7 Videojuegos para relajarte

28 agosto, 2015

¿Has tenido un día complicado y no encuentras la forma de relajarte? Aquí te proponemos 7 juegos que te devolverán a tu equilibrio natural.

Journey

¡Desconecta del mundo y trasládate a la paz del desierto! Te convertirás en un enigmático personaje ataviado con un largo ropaje que recorrerá los arenosos paisajes sin una meta definida. En el trayecto podrás encontrarte a otros compañeros de viaje que podrán ayudarte a superar los mágicos escenarios pero con los que solo podrás comunicarte a través de un instrumento musical.

Los andares te darán la sensación de flotar en un universo paralelo que hará disfrutar a tus sentidos.

El juego ha tenido una gran acogida por parte de la crítica recibiendo premios y reconocimientos en todo el mundo.

Hohokum

Libera tu mente y sumérgete en un mundo abstracto por descubrir. Tomarás el control de un personaje llamado “Long Mover” con forma de serpentina multicolor que se desliza por los diferentes escenarios sin límite de tiempo ni de puntuación. Lo único que debes hacer es relajarte como si estuvieras en el espacio y disfrutar explorando las bellas experiencias que te encontrarás en el camino.

Se trata de un juego artístico desarrollado por la compañía británica Honeyslug Games en colaboración con Richarg Hogg y Sony Santa Mónica. El videojuego ha sido lanzado para PS3, PS4 y PlayStation Vita.

Monument Valley

Una aventura alucinante con una elaborada construcción que no podrás olvidar. Desde que comiences a jugar te engancharás a este increíble rompecabezas. Guía a la silenciosa princesa Ida por los diferentes senderos ocultos plagados de ilusiones ópticas que llevará tu imaginación a límites insospechados.

El juego creado por Ustwo, se ha convertido en uno de los más descargados en los últimos años y se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

monument valley

Threes

Distrae a tu cerebro con este magnífico puzle matemático. No es un simple juego de números, Threes supondrá un desafío infinito para tu mente a través de un modo de juego simple, con entrañables personajes y una banda sonora que mantendrá tu emoción durante toda la experiencia de juego.

Ha sido diseñado por Asher Vollmer y podrás descargarlo tanto para iOS y Android.

También te puede interesar Las mejores apps para entrenar tu mente

Two Dots

Podrá parecerte sencilla la idea de unir puntos, pero a medida que te adentras en el universo de Two Dots irás descubriendo como se apodera de tu atención y te reta a niveles cada vez más complejos. Todo esto acompañado de un fantástico diseño y una música rítmica que hará que el tiempo pase a velocidades vertiginosas.

Creado por la desarrolladora Playdots ha sido lanzada para los dispositivos de Apple y Android.

Proteus

No existe nada más emocionante que explorar lo desconocido y esta es la principal función de Proteus. Trasládate por un escenario mágico en el que podrás explorar sin límites todos y cada uno de sus rincones sin límite de tiempo establecido. Su colorido y estética te harán sentir en uno de los ambientes más tranquilos que hayas vivido.

El juego creado por Ed Key podrás encontrarlo para plataformas Linux, Windows, PS3 y PlayStation Vita.

Flower

¿Has soñado alguna vez con convertirte en el viento? ¡Flower lo hace posible!

El juego comienza en el alféizar de una ventana con seis flores que representan los diferentes niveles, una vez hayas seleccionado uno de ellos comenzará la mágica aventura de ser el viento y trasladar un pétalo de flor por el aire. ¡Relaja de tan solo imaginarlo!

flower

Y para que nada estropee tu momento de tranquilidad, disfruta de la mejor tecnología gracias a Vodafone One, el todo-en-uno de última generación que pone a tu disposición la Fibra Ono, el mejor 4GTelevisión Inteligente y Teléfono Fijo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios