Todo sobre los próximos episodios de “Fear The Walking Dead”

7 junio, 2016

Para los fans de The Walking Dead la aparición de la serie Fear The Walking Dead supuso una buena noticia, ya que con ella se desvelará el origen de la epidemia zombie, tal ha sido el éxito de esta ficción televisiva, que a falta de que se emita la nueva tanda de episodios de la segunda temporada, ya se conoce que habrá una tercera entrega. Te contamos toda información que se sabe hasta el momento sobre los próximos episodios y la tercera temporada de Fear The Walking Dead:

Lo nuevo de Fear The Walking Dead

Nuevos episodios

La segunda temporada de la exitosa serie Fear The Walking Dead se estrenó el 11 de abril de 2016, por el momento solo han visto la luz la mitad de los capítulos y la emisión de los ocho restantes se retomará la madrugada del 21 de agosto en AMC España, a la vez que en Estados Unidos en versión original. Aunque si eres de los que prefiere no trasnochar, podrás disfrutar del nuevo capítulo de la segunda temporada ya doblado al español el día 22 de agosto a las 22:10 también en AMC.

Lo nuevo de Fear The Walking Dead

Esta segunda parte de la temporada pretende desvelar cuál será la dirección y las decisiones que tomarán personajes como Madison, Alicia y Travis. Por el momento no se han difundido muchas imágenes de los nuevos episodios, pero sí puedes ver un pequeño avance que te dejará con la boca abierta, ¡dale al play!

Por otro lado, según el showrunner de la serie, en esta temporada Fear The Walking Dead y The Walking Dead coincidirán por primera vez en el tiempo, aunque por el momento está totalmente descartado el crossover entre estas dos ficciones.

También puedes leer Diferencias entre el cómic y la serie “The Walking Dead”

Tercera temporada de Fear The Walking Dead

Pero los fans de esta serie de zombies no solo están de enhorabuena por el regreso de la segunda mitad de la temporada, sino porque AMC ya ha confirmado su renovación por una tercera. Esta constará, como viene siendo habitual, de 16 capítulos llenos de acción que se estrenarán en el año 2017. La cadena AMC sigue apostando por esta serie que, a pesar de ser criticada en sus comienzos, ha logrado unos datos de audiencia fantásticos llegando a alcanzar los 8 millones de espectadores en Estados Unidos.

También te puede interesar leer ¡Los Zombies atacan por todas partes! Películas, series…

Puedes seguir los nuevos capítulos de Fear The Walking Dead en AMC España gracias a Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone One, ¡contrata ya y disfrutarás del mejor cine y grandes series!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios