Todo lo que sabemos sobre Frozen 2

3 junio, 2016

La renovada historia de la reina de las nieves contada por Disney fue todo un éxito en taquilla, tal fue la fiebre Frozen que Disney no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar una secuela de la película. Te contamos todo lo que sabemos sobre Frozen 2:

La grabación de la película dio comienzo el mes de mayo. Para esta nueva entrega Disney ha vuelto a contar con los directores Chris Buck y Jennifer Lee. También repetirán Del Vecho como productor y Robert López y Kristen Anderson-López como compositores de los temas musicales de la película.

También puedes leer: Los cuentos vuelven al cine

El realizador ha hablado sobre la nueva actitud que mostrará Elsa en la película, si en la primera la reina se comportaba de forma retraída ahora mostrará un carácter más divertido.

Los divertidos personajes de Frozen

Todos los personajes de la primera entrega estarán presentes en Frozen 2. Indina Menzel y Kristin Bell, quienes ponían voz a las hermanas protagonistas han confirmado su participación en la segunda parte de la historia.

Respecto a la trama hay rumores de una posible divertida y entrañable historia de amor para el muñeco de nieve, Olaf. Otro de los posibles giros de la trama es la historia por la cual Anna y Elsa descubrirían que no son hermanas biológicas.

También te puede interesar: Las mejores series de animación de todos los tiempos

Aunque aún no está confirmado todo apunta a que el estreno de la película está programado para la primavera del 2018 y, lo que es seguro, es que se convertirá de nuevo en un éxito en taquilla.

Una de las cuestiones más comentadas sobre la secuela de Frozen es si Disney responderá a la petición de los fans de la película que piden una novia para la reina Elsa.

De momento tendremos que esperar para saber qué es lo que nos deparan de nuevo Elsa, Anna, Olaf y sus amigos. Pero hasta entonces puedes disfrutar del mejor cine contratando Vodafone TV y disfrutando de nuestro videoclub con películas de estreno.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios