Ocultar aplicaciones en iOS

1 junio, 2016

Tanto si necesitamos ocultar apps que no queremos que vean terceros para hacer un uso fraudulento de nuestro móvil, como si queremos evitar los iconos de las apps que aparecen por defecto en nuestro smartphone, existen apps y trucos que nos permiten ocultar dichas aplicaciones en iPhone, ¡te contamos cuáles son!

Ocultar aplicaciones en iOS

Para ocultar aplicaciones desde el sistema operativo de Apple, bien sea en un iPhone o en un iPad, disponemos de dos sencillas opciones:

Ocultar apps en iOS mediante la aplicación Quiosco

La primera posibilidad es incluyendo las aplicaciones no deseadas dentro de la aplicación “Quiosco” y ocultar esta última. Para ello deberemos ubicar la app Quiosco en la segunda ventana de iconos en iOS. Las apps a ocultar deberemos trasladarlas a una sola ventana del dispositivo, en esta ventana pulsamos sobre la aplicación que se quiera ocultar a la vez que se presiona el botón “Home” de forma continuada. Nos situamos en la ventana donde se encuentra ubicada la aplicación Quiosco, la abrimos y pulsamos de nuevo Home.

También te puede interesar Cómo ocultar aplicaciones en Android

La app seleccionada aparecerá dentro de la aplicación Quisco. Se repite el paso con tantas aplicaciones cómo se deseen ocultar y posteriormente se esconde la app Quiosco, parece complejo pero este proceso solo te llevará unos minutos y una vez hayas ocultado la primera app, con el resto será más sencillo. Si quieres ver más claro este proceso, te dejamos este vídeo tutorial:

Ocultar apps en iOS mediante restricciones

La segunda técnica para ocultar aplicaciones en un iPhone es desde la opción de “Restricciones” situada en el menú general de Ajustes, una vez accedas a “Restricciones” solo debes marcar las apps que deseas esconder.

También puedes leer Cómo ocultar fotos en Android

Ahora que tienes el menú de tu iPhone con el aspecto que quieres, empieza a navegar en tu smartphone con la velocidad 4G, gracias a Vodafone One y disfrutarás además de TV inteligente, Fibra Ono y teléfono fijo, ¡contrata ya la mejor tecnología para tu hogar!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios