Novedades en la app de Twitter para iOS

2 junio, 2016

Apple siempre está a la última en innovación, tanto en el diseño y funcionamiento de sus dispositivos, como en las funciones de las apps que en ellos pueden instalarse. Este es el caso concreto de Twitter que en su última actualización ha incluido novedades para el sistema operativo de Apple:

Nuevas funciones de Twitter para iOS

Twitter para iOS incorpora nuevas funciones mediante gestos gracias a la tecnología del iPhone 6S llamada 3D Touch, esta funcionalidad de los smartphones de Apple consiste en realizar una u otra acción dependiendo de la intensidad con la que se pulse la pantalla.

También te puede interesar Atajos de teclado para utilizar Twitter más rápido

Con la última actualización de Twitter para iOS, que ha tenido lugar hace apenas unos días, las opciones para usar 3D Touch en esta aplicación se multiplican, si al principio sólo se podía acceder a la Home y una vez allí, abrir la bandeja de mensajes directos o escribir un nuevo tweet.

Puedes leer también ¿Cómo configurar las notificaciones en Twitter?

Sin embargo, ahora con un simple gesto podremos realizar acciones tan avanzadas en Twitter como pulsar sobre un tweet del timeline, un enlace o una foto y previsualizar el contenido tocando la pantalla con más presión, también con solo unos gesto podrás compartir contenidos en un mensaje directo, silenciar y bloquear a un usuario e incluso denunciar contenido inapropiado en un tweet. Sin duda, los controles por gestos de 3D Touch en Twitter te ahorrarán mucho tiempo y harán que el uso de esta app sea aún más sencillo.

Como has podido comprobar, Twitter continúa evolucionando para adaptarse a la tecnología que incorporan los nuevos modelos de smartphones y ofrecer así una mejor experiencia como usuario. Si tienes un buen móvil y llevas todas tus aplicaciones actualizadas a la última versión… ¡necesitas contar con la mejor tecnología para tu hogar! Contrata ya Vodafone One con Fibra Ono, 4G y Vodafone TV además de teléfono fijo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios