Los mejores ratones para gamers

22 junio, 2016

A la hora de jugar no solo es importante el ordenador y sus características, sino también el mouse. Es por eso que hoy vamos a recomendarte los mejores ratones para gamers, a la hora de comprar un ratón para jugar, debes tener en cuenta aspectos como la ergonomía, el peso y la precisión ¡Toma nota de los mejores modelos!

Logitech G400s B00CJAEX70

Se caracteriza por su cuidado diseño, especialmente pensado para pasar largas horas jugando. Es un mouse óptico cuyo sensor de 4000 DPI garantiza la máxima velocidad y precisión en los movimientos. Es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones, 7, 8 y Vista.

Logitech G400s B00CJAEX70

Logitech G502 Proteus Core

Si por algo es especialmente interesante este modelo de ratón, además de por su precisión, es por la posibilidad que ofrece de ser fácilmente personalizable, pudiendo modificar aspectos como el peso para facilitar una buena experiencia en diferentes tipos de juego. ¿Te gustaría probar este ratón personalizable? Puedes jugar con el tanto en un ordenador Windows como en Mac.

Sharkoon Drakonia B00889SAE8

Sharkoon Drakonia B00889SAE8

Este mouse es un verdadero todoterreno. Cuenta con once botones programables y un potente sensor láser Avago 9500 de hasta 5000 DPI. Destaca especialmente su capacidad para controlar los movimientos cortos y rápidos. Además, es compatible con diferentes versiones de Windows, en concreto, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Sharkoon Drakonia B00889SAE8

También puedes leer Los mejores gadgets que todo gamer debe tener

Razer Ouroboros

Puedes disponer de este potente ratón en dos versiones: inalámbrico o con cable. Pero eso sí, ambos modelos cuentan con un sensor 4G de 8200 DPI y con la posibilidad de ser totalmente adaptable a la forma de tu mano, ya que podrás modificar en cualquier momento aspectos como la curvatura y longitud.

Razer Ouroboros

Razer DeathAdder Chroma

Se trata de un ratón de apariencia más sencilla que los que hemos mencionado anteriormente, cuenta tan solo con dos botones programables y es completamente negro con un detalle en color. A pesar de su discreción es un ratón potente que cuenta con un sensor muy preciso de 10.000 pulgadas. Es completamente ergonómico y se adapta bastante bien a la forma de las manos para evitar dolores después de varias horas de juego.

Razer DeathAdder Chroma

Como ves, son muchas las opciones que existen en cuanto a ratones para jugar, pero, ninguna de ellas sacrifica ni la precisión en los movimientos, ni la comodidad ya que ello perjudicaría tu experiencia de juego.
También te puede interesar Los mejores portátiles para gamers

Si eres gamer y juegas en línea o, simplemente, te gusta estar al día de todas las noticias sobre videojuegos, ¡debes tener la mejor conexión a Internet! Contrata ya nuestra Fibra Ono y navegarás siempre a la máxima velocidad.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios