Los mejores juegos clásicos para tu navegador

17 junio, 2016

Con el paso del tiempo es posible que hayas perdido, o se hayan estropeado, algunos de los juegos clásicos que tenías hace años y con los que disfrutabas horas y horas. Por suerte para ti, ¡existe Internet! Ahora puedes recuperar estos clásicos y jugar grandes partidas desde tu navegador, sin necesidad de instalarlos en el PC. ¡No te pierdas los mejores juegos clásicos para tu navegador!

Videojuegos para el navegador

Monkey Island II: La venganza de Lechuck

Si te pasaste El Secreto de Monkey Island seguramente no pudiste resistirte a jugar a la segunda entrega, La Venganza de Lechuck, y si en su momento no quisiste adentrarte en las nuevas aventuras de Guybrush, ¡hazlo ahora! Puedes jugar a este segundo episodio de Monkey Island publicado en el año 1991 de forma sencilla en tu ordenador sin descargarlo ni instalarlo.

Monkey Island II: La venganza de Lechuck

Prince of Persia

Prince of Persia es uno de los videojuegos de plataformas más recordado y querido por los nostálgicos. Al fantástico reto de vivir aventuras y enfrentarte a tus enemigos por interminables pasadizos, se unía la adrenalina de tener que completar tu misión en tan solo una hora de tiempo, ¡una hora! ¿Fuiste capaz de conseguirlo? Tanto si lo hiciste como si no, Prince of Persia te está esperando en tu navegador.

También te puede interesar Vuelve a escuchar las mejores bandas sonoras de videojuegos clásicos

Donkey Kong

Este gorila, es uno de los personajes más queridos y míticos de la historia de los videojuegos, que se dio a conocer en un juego de la saga Super Mario para, posteriormente, protagonizar el mismo sus propias historias. ¡Vuelve a jugar ya a Donkey Kong!

También puedes leer Resumen de la historia de los videojuegos en GIFs

Super Street Fighter II

Si lo tuyo son los juegos de lucha, ¡recordarás con especial cariño la saga Street Fighter y sus personajes! La mecánica de estos juegos era muy sencilla, simplemente consistía en combates cara a cara con villanos. Solo tenías que preocuparte de elegir al personaje que más te gustara, o el que mejor luchara en cada escenario, y no olvidarte de utilizar sus habilidades especiales de lucha en el momento oportuno. Si te apetece jugar a su cuarta parte, Super Street Fighter II, ¡puedes empezar ahora desde tu navegador!

Super Street Fighter II

Para jugar online todas las partidas que quieras, es fundamental contar con la mayor velocidad de conexión, ¡contrata ya nuestra Fibra Ono y a jugar!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios