Los estrenos del mes de junio

2 junio, 2016

Se acerca el verano y con él llegan algunos de los estrenos más esperados del año. Estas son las novedades en cartelera para el mes de junio:

Warcraft: El origen

Uno de los primeros estrenos del mes, el 3 de junio, es la esperada adaptación del juego Warcraft a la gran pantalla. Warcraft: El origen, trata sobre el enfrentamiento entre los humanos del reino de Azeroth y los orcos de Draenor, que tras abandonar su reino intentarán colonizar la tierra de los humanos para encontrar un nuevo hogar.

Travis Fimmel, conocido por su intervención en Vikings, interpreta al comandante del ejército de los humanos al servicio del rey, interpretado por Dominic Cooper, conocido por The Preacher. Ambos se enfrentarán al jefe del clan orco, a quien da vida Toby Kebbell, y su ejército.


Expediente Warren: El caso Enfield

Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a ponerse en la piel de los célebres investigadores de fenómenos paranormales, el matrimonio Warren. La secuela de Expediente Warren está basada en el caso más aterrador al que la pareja se enfrentó a lo largo de su carrera. Ed y Lorraine Warren viajarán hasta Inglaterra para ayudar a una familia a librarse de los espíritus malignos que invaden su casa. ¡Solo tienes que esperar hasta el 17 de junio para volver a sentir el miedo!

También puedes leer: Los estrenos de terror del 2016

Buscando a Dory

El spin off de la olvidadiza Dory de Buscando a Nemo también aterriza este mes. Dory recorrerá el océano, en un viaje similar al que realizó con Marlin en busca del pequeño Nemo para reunirse con su familia. En su búsqueda Dory contará con la compañía de padre e hijo y tendrá la oportunidad de conocer a nuevos amigos. ¡Podrás verla a partir del 22 de junio!

Dioses de Egipto

Esta película nos traslada al antiguo Egipto para ver como el rey Horus regresa de su destierro para recuperar el trono que su tío Set, Dios de la Oscuridad, le arrebató tras asesinar a su padre. Con la ayuda del mortal Bek, Horus se enfrentará a toda clase de peligros para salvar el esclavizado pueblo de Egipto de la tiranía de su tío. Una historia con la mitología egipcia de fondo que verá la luz el próximo 22 de junio.

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

El 17 de junio vuelven a los cines el grupo de héroes formado por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. Su intervención será crucial para salvar la ciudad de Nueva York de una invasión extraterrestre y de los planes del villano Sheredder tras huir de prisión.

Malditos vecinos 2

Mac y Kelly intentan vender su casa para mudarse a las afueras con la llegada de su segundo hijo. Todo marcha sobre ruedas hasta el día que una fraternidad femenina se muda a la casa vecina.  Viendo que la historia se repite y que con las continuas juergas organizadas por las chicas será imposible encontrar un comprador para la casa, el matrimonio no tiene más remedio que llamar a uno de los miembros de la anterior fraternidad que alquiló la casa contigua para que se infiltre entre las chicas y consiga que cambien de barrio. En cines a partir del 24 de junio.

Nuestros amantes

El cine español también tiene su estreno, Nuestros Amantes, es una comedia romántica protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner en los papeles de dos desconocidos que tras coincidir en una librería deciden comenzar a vivir su vida como una aventura juntos con la condición de que no pueden enamorarse. Nuestros Amantes llega a los cines el viernes 3 de junio.

Si eres un amante del cine y de las series, ¡ven a Vodafone One para no perderte la mejor programación!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios