Lo nuevo de Fast and Furious: Fast and Furious 8

8 junio, 2016

Tras el rotundo éxito de la séptima entrega de Fast and Furious, el 14 de abril de 2017 llegará a nuestros cines la octava parte de esta saga de acción y motor que tantos fans acumula en todo el mundo. Muchos son los detalles que se conocen ya sobre Fast and Furious 8 y hoy te los contamos todos, ¡no te lo pierdas!

Fichajes estrella de Fast and Furious 8

Charlize Theron es una de las grandes incorporaciones al reparto ya habitual de esta saga, en Fast and Furious 8 podremos verla en el papel de la villana Chiper, una mujer con mucho carácter a la que le gusta manejar armas, aquí puedes ver una primera imagen de su personaje que compartió la cuenta oficial de Twitter de Fast and Furious.

Charlize Theron, fichaje estrella de Fast and Furious 8

Otra nueva e inesperada incorporación al elenco ha sido la de Scott Eastwood, hijo del gran Clint Esastwood que está causando furor en Hollywood. Aunque no se conocen muchos detalles sobre su personaje, todo parece indicar que interpretará al protegido de Mr. Nobody.

No es un nuevo fichaje como tal, pero a los fans de la saga les ha encantado la noticia de que la octava temporada vuelva a contar con Ramsey, la hacker interpretada por Nathalie Enmanuelle.

También puedes leer Los Coches más Famosos del Cine y la Televisión

Curiosidades del rodaje de Fast and Furious 8

La octava entrega de Fast and Furious se ha rodado en Islandia, Cuba y Cleveland a cargo del director F.Gary Gray. Le película promete grandes dosis de acción y persecuciones de infarto tal y como demuestra este vídeo del rodaje que vio la luz en el mes de marzo de este año.

Hace tan solo unos días pudimos ver una imagen, que compartió Vin Diesel desde su cuenta de Instagram, en la que el reparto de la película al completo posaba sonriente. Aunque Fast and Furious 8 esté ya en marcha, nadie se olvida de Paul Walker que falleció antes de que finalizara el rodaje de la séptima entrega, de hecho, el propio Vin Diesel le dedicó unas emotivas palabras también en su cuenta de Instagram.

Reparto de Fast and Furious 8

No solamente el protagonista de la saga de motor más famosa del cine ha compartido momentos del rodaje, también lo ha hecho Ludacris, que ha participado ya en 5 entregas de Fast and Furious y que ha publicado una serie de imágenes de una sesión de fotos para la película.

Todavía queda casi un año para que puedas ver en el cine Fast and Furious 8, por el momento, ¡disfruta del mejor cine de estreno en Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone One!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios