Las mejores alternativas a Skype

24 junio, 2016

Seguramente conozcas y hayas utilizado alguna vez Skype, esa aplicación para hacer videollamadas que supuso toda una revolución y que nos acercó a aquellos amigos y familiares que viven lejos. Pues bien, después de Skype han surgido muchas otras aplicaciones y programas de este estilo. Hoy te presentamos las mejores alternativas a Skype:

Apps y programas para hacer videollamadas

Jitsi

Este programa aún no tiene aplicación para móviles, pero merece la pena porque además de hacer videollamadas, gracias a Jitsi podrás hablar con tus contactos desde su chat. Está disponible para Windows, Mac y Linux y, además, como un punto muy importante a su favor es que cuida especialmente la privacidad de sus usuarios, si aún no conoces Jitsi, ¡pruébala ya!

Jitsi

Facetime

Aunque es el servicio de videollamadas de Apple, con Facetime podrás conectar con usuarios de otros sistemas operativos, salvo si realizas la videollamada desde un iPhone o iPad no podrás comunicarte con personas que utilicen por ejemplo Windows o Linux. Facetime es muy sencillo y no ofrece grandes funciones extra pero su funcionamiento es rápido, excelente y la opción preferida de los usuarios de Apple.

Google Hangouts

Es el servicio de videollamadas que nos ofrece Google que permite hacer llamadas tanto individuales como grupales y está disponible para Android e iOS pero también para ordenador. Hangouts también pone a tu disposición un chat como si de una app de mensajería instantánea se tratase y puede utilizarse también para retransmitir vídeos en directo.

Google Hangouts

Tango

Primero conocimos Tango como una aplicación de videollamadas disponible para Android e iOS y no fue hasta tiempo después cuando se lanzó su versión para ordenador. Es cierto que Tango no ofrece muchas opciones diferentes ni innovadoras que no ofrezcan otras plataformas para realizar videollamadas, pero, si es interesante su buen rendimiento y la posibilidad de poder compartir fotografías con tus contactos.

También te puede interesar ¿En qué consiste el nuevo cifrado de extremo a extremo de Whatsapp?

Webex

Aunque esta herramienta para realizar videollamadas está más orientada a las videoconferencias en el entorno empresarial, también dispone de una versión gratuita ara utilizar a nivel usuario en la que se pueden realizar videollamadas en grupos de tres personas.

Para que puedas hacer videollamadas cuando te apetezca con tus seres queridos que viven lejos, y navegar por Internet sin límites ¡contrata ya nuestra Fibra Ono y da el salto a la alta velocidad!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios