Here Maps: la aplicación de mapas sin conexión a Internet

6 junio, 2016

Es muy común cuando vas de viaje, y estás consultando tu ruta en una app de GPS, que de pronto pases por una zona sin cobertura quedándote desorientado y sin poder consultar el mapa. Por suerte ahora puedes utilizar Here Maps, la aplicación de rutas y mapas sin conexión a Internet:

¿Cómo se utiliza Here Maps?

Gracias a Here Maps puedes consultar en cualquier momento la mejor forma para llegar a tu destino. A parte del camino a seguir podrás comprobar el estado de las carreteras por las que pasarás y el tráfico.

También puedes leer Las mejores aplicaciones de GPS y mapas gratis

Pero además de itinerarios en coche, Here Maps, también te sugiere trayectos en transporte público con sus horarios y frecuencia de salida para que de este modo compruebes qué medio de transporte te compensa elegir en función del tiempo que tardes en cada uno.

Pero sin duda la opción más importante e interesante que ofrece Here Maps es la de poder consultar mapas sin conexión a Internet para que no te pierdas estés donde estés. Además, con esta aplicación puedes guardar en favoritos las rutas que haces muy a menudo para que las consultes rápidamente y en pocos pasos.

HERE Maps

Te preguntarás en qué lugares puedes utilizar Here Maps, pues bien, si ya te había parecido que la app merece la pena, cuando sepas en qué lugares está disponible, te gustará aún más: te muestra mapas de 160 países sin necesidad de conexión a Internet y te da datos sobre el transporte público en 1.200 ciudades de todo el mundo incluyendo horarios. ¿Quieres tener Here Maps? Descárgala ya para Android, iPhone o Windows Phone y tendrás un nuevo aliado en tus viajes.

También puedes leer ¡Consigue aparcamiento con estas útiles apps!

Ya sabes, ¡lleva instalada en tu smartphone Here Maps y nunca te perderás! Por otro lado, para no aburrirte nunca, contrata Vodafone One con Fibra Ono, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios