Google Ara: El smartphone hecho por piezas

20 junio, 2016

Project Ara es el smartphone modular de Google, sí, modular. En este modelo de móvil tú mismo decidirás cómo quieres que estén colocadas las piezas y cuáles quieres que formen parte de tu teléfono, ¡descubre todos los detalles sobre Project Ara!

Project Ara, el móvil hecho por módulos de Google

Después de muchos intentos y aplazamientos Google Ara saldrá al mercado en 2017. Este ambicioso proyecto de smartphone de Google estará formado por diferentes módulos de colores que le darán una apariencia dinámica y divertida.

Project Ara, el móvil hecho por módulos de Google

Tú mismo decides cómo quieres cambiar las piezas y podrás hacerlo tantas veces como quieras, además, puedes montar y desmontar el móvil sin necesidad de apagarlo ya que todos los elementos fundamentales para su funcionamiento están integrados en una sola pieza, el módulo base. Además, hay tres aspectos de Ara que no podrán ser modificados: la pantalla, la batería y el procesador.

También puedes leer Estos son los smartphones más curiosos del mercado

Este smartphone funcionará con el sistema operativo Android N y garantiza un rendimiento excepcional, ya que Google ha revelado un dato muy interesante y es que treinta personas de las que trabajan en el proyecto Google Ara utilizan ya este smartphone como su terminal móvil principal.

Si aún no te haces una idea de cómo es y cómo funciona Project Ara, ¡dale al play y disfruta de este vídeo!

Sin embargo, Ara no será el primer smartphone modular que saldrá al mercado. Ya el LG G5, el smartphone más ambicioso de LG hasta la fecha, integra en su diseño una batería extraíble, un módulo de sonido y un módulo adaptable a la cámara que hace la función de agarre fotográfico.

¿Te atreves a utilizar un smartphone por módulos? Muchos expertos aseguran que es el futuro de los móviles de alta gama y el proyecto Google Ara viene pisando fuerte ofreciendo multitud de módulos llenos de prestaciones y bonitos diseños.

Si te gusta estar al tanto de las últimas novedades en tecnología, ¡debes tener la mejor en tu hogar! Contrata ya Vodafone One con Fibra Ono, Televisión Inteligente, 4G y teléfono fijo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios