Apps para estar de mejor humor

27 junio, 2016

El verano es época de hacer muchas actividades nuevas, hay que estar lleno de vitalidad y no hay espacio para el cansancio, la pereza o el enfado. Para que mires al verano con buena cara y saques lo mejor de él, ¡te recomendamos estas apps para estar de buen humor!

Aplicaciones para sentirse bien

El smartphone pone a nuestro alcance muchas aplicaciones que sirven para hacernos la vida más fácil y más divertida:

Happy Up

Esta aplicación te ayudará a saber cuál es tu grado de felicidad mediante un sencillo test y si resulta ser vas bajo de un ochenta por ciento, la aplicación te propondrá diferentes retos y actividades para que tu humor y motivación mejores, ¿no te lo crees? ¡Instala Happy Up en tu smartphone y pruébala!

Happy up

Daily Yoga

¿Aún no practicas Yoga? ¡Empieza ya! Y comienza a sentir los beneficios de este ejercicio, te sentirás mejor tanto física como mentalmente y puedes empezar con el nivel que quieras. Para incitare en el yoga cuenta con Daily Yoga, una app muy completa con diferentes niveles, posiciones y tipos de entrenamiento según el tiempo del que dispongas. Además, proporciona material como música y vídeos. ¡Ponte en forma con Daily Yoga para Android o iOS!

Sleep Cycle Alarm Clock

Uno de los aspectos fundamentales para sentirse alegre y vital, es dormir bien. Sleep Cycle Alarm Clock es una aplicación que estudia tus fases del sueño y se encarga de despertarte en el momento adecuado para sentirte mejor el resto del día. ¡Descarga ya esta aplicación en tu iPhone!

También puedes leer Los mejores videojuegos para relajarse

Timely

Si eres de los que sufren con su despertador, prueba Timely. Esta alarma es bastante más agradable que los despertadores que vienen instalados por defecto en los smartphones. Tiene un cuidado diseño disponible en tres colores para que elijas el que más te gusta y, además, cuando la alarma empiece a sonar con tan solo poner el smartphone bocabajo comenzará a disminuir el volumen.

Timely

Ya sabes, hay que aprovechar el verano al cien por cien, así que equípate con tu mejor sonrisa y sal a la calle. O si prefieres descansar en casa, ¡contrata ya Vodafone One! Y tendrás a tu disposición el mejor entretenimiento gracias a la Fibra Ono más veloz, Televisión Inteligente con toda la programación, 4G y teléfono fijo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios