Aplicaciones para entretener a los más pequeños

28 junio, 2016

¡El cole ha terminado! Y es momento de disfrutar en casa de los más peques que han estado todo el año aprendiendo en el colegio. Para que los niños lo pasen bien durante el verano, ¡descarga estas apps para entretener a los más pequeños de la casa!

Aplicaciones para divertirse con los niños

Con estas aplicaciones, además de que los niños se lo pasen bien, los más mayores también disfrutarán de un buen rato de risas y diversión.

Aprende las vocales

Si tienes en tu familia a un niño de 3 a 5 años que va a comenzar a ir a la guardería pronto, con esta aplicación se preparará para su aventura escolar y podrá aprender las vocales de forma sencilla mientras juega. Esta aplicación ha sido creada por dos profesores e incorpora divertidos juegos y dibujos para aprender las cinco vocales de nuestro abecedario. Descárgala para Android e iPhone.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para aprender matemáticas en verano

Kids Socks

Los niños pueden aprender a hacer la colada desde el móvil de forma sencilla y divertida gracias a Kid Socks un juego que consiste en ordenar los calcetines y prendas, de un tendedero, por parejas, colores y estampados. También ofrece otros dos juegos diferentes: uno de contar prendas y otro de memorizarlas. Kids Socks cuenta con una mecánica sencilla y un diseño colorido que les encantará a los más peques de tu hogar.

Aprende a Dibujar

¿Conoces a un pequeño artista? ¡Deja que desarrolle su creatividad y que pinte sin parar gracias a la aplicación Aprende a Dibujar! En esta app encontrarás multitud de dibujos que los niños pueden completar siguiendo una serie de trazos sencillos y, además, podrán colorearlos a su gusto. Tan solo hay que entrar en la app, seleccionar qué objeto o personaje te gustaría pintar y comenzar a dar pinceladas, ¡así de fácil!

Pet Doctor

Si sabes de un niño que quiere ser veterinario, ¡descarga Pet Doctor en tu smartphone Android o iPhone y deja que comience a dar sus primeros pasos! Con esta aplicación los más peques podrán curar a simpáticas mascotas de colores que necesitan cuidados con jarabes, tiritas y vendas.

Pet Doctor

Pou

Pou es como el tamagotchi que todos conocemos, pero en su versión para smartphone. Además de cuidar a esta criatura, alimentarla y asearla, los niños podrán divertirse gracias a los diferentes minijuegos que integra la aplicación. Dale mimos a Pou desde tu Android o iPhone.

En los meses de verano, los más pequeños y tú disfrutareis de la mejor conexión a Internet, programación y estrenos de gran nivel y 4G gracias a Vodafone One, ¡contrátalo ya!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios