TOP 5: Las mejores apps del mes de mayo

31 mayo, 2016

El mundo de las aplicaciones para smartphone no para de crecer y en mayo, que ya está terminando, te mostramos algunas sugerencias de las mejores apps para descargar en tu móvil que nos ha dejado este mes y te encantarán:

Entrenamiento de abdominales

¿Otra vez vas con el tiempo justo para la operación bikini? Por suerte este año puedes descargar la app Entrenamiento de Abdominales, cuya última versión ha sido actualizada el 29 de mayo y que cuenta con muchos beneficios para ti: esta aplicación funciona sin conexión a Internet y te enseñará a entrenar tus abdominales de forma fácil y divertida sin necesidad de ir al gimnasio ni dedicar horas y horas a hacer ejercicio. Los usuarios de Entrenamiento de Abdominales la puntúan con un 4,3, ¡descárgala ya en tu Android!

Entrenamiento de abdominales

Moments

Moments, la conocida aplicación de Facebook, se ha renovado con una nueva actualización el mes de mayo. En total, la aplicación cuenta ya con 50 millones de descargas y una valoración de 4,3. Moments es una sencilla app que te permitirá recopilar todas las fotos tuyas y de tus amigos que hayáis hecho durante una fiesta o viaje, con esta app puedes organizar tus fotos según los amigos que aparezcan en ellas y podrán descargarlas todas fácilmente. ¡Instala ya Moments en tu Android o iPhone!

También puedes leer Aplicaciones para que tu Android vaya más rápido

Hungry Shark

Para los fans de la película Tiburón, Hungry Shark es un gran videojuego de smartphone ya que en él no jugarás como un bañista que debe esquivar los peligros del mar, sino que… ¡serás un tiburón! Sin duda, un punto de vista diferente que te hará pasar grandes momentos. ¡Comienza ya a jugar a la última versión actualizada el 4 de mayo de Hungry Shark en Android o iPhone!

Busca las diferencias

Y si te gusta jugar con el móvil, pero prefieres algo más relajado, debes recurrir a los clásicos que nunca fallan, como el juego Busca las Diferencias, una app que cuenta ya con un total de 4,6 de puntuación entre sus usuarios, fue actualizada el 18 de mayo e incorpora una gran cantidad de imágenes en las que encontrar 10 diferencias. Conforme vayas acertando, irás subiendo de nivel y la dificultad aumentará. ¡Descarga Busca las Diferencias y desafía a tu vista!

Turbo Cleaner

Sabemos que, con tantas apps interesantes, es muy fácil llevar el smartphone a su límite de rendimiento. Para que tu móvil no note las consecuencias de un uso muy frecuente, descarga Turbo Cleaner, la app que te servirá para cerrar aplicaciones en segundo plano y liberar memoria RAM en muy poco tiempo.

En tu móvil ten siempre las mejores aplicaciones para divertirte y en tu hogar, ¡Vodafone One con Fibra Ono, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios