Samsung lanzará un teléfono con pantalla plegable en 2017

20 mayo, 2016

Desde hace años, Samsung revoluciona el mercado de la telefonía móvil con cada uno de los smartphones que lanza. Con el Galaxy S6 Edge introdujo la pantalla curva lateral que ha vuelto a incorporar en el Galaxy S7. Pero, ahora Samsung parece estar desarrollando un smartphone con pantalla plegable que podrás doblar por la mitad sin que pierda su forma, ¡te contamos todos los detalles!

El móvil con pantalla plegable de Samsung podría estar disponible en 2017

Recientemente hemos conocido una noticia que no ha dejado indiferentes a los amantes de la tecnología: Samsung lleva tres años trabajando en un smartphone de gama alta con pantalla plegable.

También te puede interesar Pantallas curvas: el futuro de los smartphones

Este terminal móvil de última generación, es una mezcla entre un smartphone y una tablet cuya pantalla medirá 7 pulgadas desplegada y 5 plegada. Por lo que se sabe hasta la fecha, el móvil contará con 3GB de memoria RAM, una ranura microSD y una batería no extraíble de gran capacidad entre otras características técnicas fabulosas. Todo parece apuntar a que Samsung está probando dos procesadores diferentes para este modelo: snapdragon 620 y snapdragon 820.

Podría estar disponible en 2017

Aunque tendremos que esperar al próximo año para poder comprarlo, este prototipo de smartphone se está probando ya en Corea bajo el nombre en clave de “Project Valley”. Si todas las pruebas salen bien, este mismo año podría comenzar a producirse para estar totalmente listo para salir a la venta en 2017. ¿Quieres saber qué aspecto tendrá el smartphone plegable de Samsung? ¡En este vídeo puedes hacerte una idea no solo de su apariencia sino de su funcionamiento!

Este nuevo y revolucionario concepto de smartphone ya ha sido bautizado con el nombre de “fablet”, resultado de unir la palabra “fondable” con tablet. Si te encanta la tecnología, estamos seguros de que querrás tenerlo, igual que te gustaría disfrutar en tu hogar de Vodafone One, el todo-en-uno con Fibra Ono, 4G, Televisión Inteligente y teléfono fijo, ¡no esperes más y contrátalo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios