¿Qué es YouTube Accelerator?

18 mayo, 2016

Cargar vídeos de Youtube desde el smartphone suele ser una tarea complicada dependiendo de donde te encuentres. Además, si un vídeo tarda en reproducirse, esto conlleva un enorme gasto de datos. Para solucionar la lentitud en la carga de vídeos de Youtube en el móvil, nace Youtube Accelelator, te contamos en qué consiste esta nueva herramienta:

¿Qué es y para qué sirve Youtube Accelerator?

Youtube Accelerator es una herramienta que sirve para cargar más rápido vídeos de Youtube, pero, no todos, solo los 100.000 vídeos más vistos de un país son los afortunados de disfrutar de la carga rápida mediante Youtube Accelerator. Su funcionamiento es muy sencillo: estos vídeos estarán subidos a ciertos puntos de acceso WiFi muy utilizados, de forma que cuando un usuario se conecte a esta red, tendrá el vídeo listo para su reproducción rápidamente sin esperar casi nada.

¿Qué es YouTube Acelerator?

Por el momento, Youtube Accelerator solo se está probando en Filipinas, pero todo parece apuntar a que, en pocos meses, esta herramienta estará disponible en más países y, a su vez, la cantidad de vídeos para ver gracias a Youtube Accelerator será mucho mayor y se ampliará más allá de los 100.000 con más visitas.

También te puede interesar leer ¡Youtube ya permite ver vídeos en 3D!

Pero, ¿cómo sabremos si un vídeo está disponible para cargarse rápidamente con Youtube Accelerator? Es fácil, simplemente tendrás que fijarte si en la lista de vídeos de Youtube el vídeo que te interesa aparece marcado con las dos flechas del logo de Youtube Accelerator, si es así, ¡disfrutarás del vídeo en poco tiempo ya que se cargará a gran velocidad!

Puedes leer también Descubre la sección para gamers de Youtube

Aun tendrás que esperar para utilizar Youtube Accelerator, pero ya podemos adelantar que los puntos en los que estará disponible serán aeropuertos, estaciones y hospitales, lugares donde normalmente existe una potente red WiFi y puedes aprovechar para ver un vídeo de Youtube mientras haces tiempo.

En casa, para que los vídeos de plataformas streaming carguen al instante, ¡no dudes en contratar nuestra Fibra Ono! Y si estás fuera, cuenta con el 4G más veloz que te ofrece Vodafone One, ¡tendrás la mejor tecnología a tu alcance!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios