Los estrenos más esperados del mes de mayo

3 mayo, 2016

Arranca el mes de las flores y con él brotan en nuestras salas de cine una importante cantidad de películas muy esperadas por el gran público. Los géneros vienen variados y es que tenemos desde versiones de cuentos clásicos a películas de animación basadas en exitosos videojuegos pasando por terror y la acción trepidante de los tan recurridos superhéroes. Una amplia selección para todos los gustos. Te traemos los estrenos más esperados del mes de mayo para que puedas ir preparando tu próxima excursión al cine.

Angry Birds la película

Los pájaros más famosos del mundo del videojuego llegan a la gran pantalla. Tras el éxito de la saga de videojuegos Angry Birds, los graciosos pájaros que no saben volar aterrizan en las salas de cine para contar la historia de cómo tres inadaptados pájaros son los encargados de rescatar los huevos que los malvados cerdos verdes les han robado debido al exceso de confianza del pájaro gobernador, quien no quiso confiar en Red, el cejudo protagonista de la película. Esta aventura animada llega a las pantallas el próximo 13 de mayo para disfrute de pequeños y no tan pequeños.

Alicia a través del espejo

Tras el éxito de la versión de acción real del cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por el excéntrico director Tim Burton, llega a las salas la secuela basada en el libro de Lewis Carroll (autor también de la primera parte). En esta ocasión, la cinta no estará dirigida por Burton, que sí estará al mando de la producción, sino por James Bobin. Por lo que respecta al reparto, podremos ver de nuevo al mismo plantel de actores encabezado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, a quienes se unirá Sacha Baron Cohen como el Señor del Tiempo. La película se estrena el próximo día 27 de mayo.

La bruja

El próximo 13 de mayo llega  a las pantallas uno de los estrenos de terror más esperados del año. La cinta, que causó sensación durante el pasado Festival de Sundance y que fue la encargada de abrir la 48 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, llega por fin a las salas de nuestro país esta inquietante historia de terror ambientada en la Nueva Inglaterra  de mediados del siglo XVII, en la que habita apaciblemente una familia aislada en un bosque hasta que una serie de fenómenos extraños comienzan a sucederse perturbando su tranquilidad para siempre. Si te gustan las películas de terror con un componente muy psicológico este es tu título.

X-Men: Apocalipsis

Los fans de la saga de Marbel X-Men están de enhorabuena y es que el próximo día 20 de mayo llega a los cines de toda España la esperada nueva entrega tras Días del futuro pasado.  La película será, según asegura el propio guionista, la última entrega de la trilogía que dio comienzo con Primera Generación. En ella, Apocalipsis, un ser supremo que ha adquirido con el tiempo los poderes de diferentes mutantes, despierta después de miles de años y tras contemplar el presente decide hacerse con un equipo de malvados mutantes con el fin de acabar con la humanidad y crear un nuevo orden mundial.


Estas son solo 4 de las propuestas cinematográficas más interesantes que nos depara el mes de mayo pero ¿qué estreno es para ti el más esperado de este mes?

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios