La nueva bicicleta eléctrica bluetooth

20 mayo, 2016

Las bicicletas eléctricas están a la moda y son lo último en tecnología, al igual que los coches eléctricos. Pero, un nuevo modelo ha revolucionado el mercado de los vehículos de dos ruedas sin motor: la VanMoof Electrified S, ¡te contamos todo sobre esta bicicleta eléctrica con Bluetooth!

VanMoof Electrified S, la bici eléctrica con conectividad Bluetooth

A simple vista, puede parecerte innecesario que una bicicleta eléctrica incorpore conexión Bluetooth, pero lo cierto es que en el caso de la VanMoof Electrified S este tipo de conectividad sirve para garantizar la seguridad de la bicicleta al cien por cien. Gracias al Bluetooth funciona el sistema de bloqueo integrado de esta bici que hace imposible el hecho de desmontarla, al menos que la partas por la mitad.

VanMoof Electrified S

Pero no solo la conectividad Bluetooth hace de la VanMoof Electrified S un modelo impresionante, sino que el resto de sus características también contribuye a ello, cuenta con: GPS integrado, autonomía de hasta 120 kilómetros si pedaleas a un ritmo constante de 16 km por hora aunque puede alcanzar velocidades de hasta 32 kilómetros por hora, cabe destacar también su sistema de luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera que aunque funcionan a cargo de la batería de la bici pueden estar encendidas hasta 6 horas más por si pedaleas en la oscuridad, y algo muy importante… ¡es una de las bicicletas eléctricas más ligeras y transportables ya que solo pesa 18,4 kg!

También puedes leer Estos gadgets convertirán tu casa en un hogar inteligente

Esta bicicleta lleva a la venta en Europa desde principios del pasado mes de abril en los colores gris y blanco, aunque si quieres que sea tuya, debemos decirte que el precio es bastante elevado, un total de 2.998 euros, eso sí, si decides comprarla tendrás lo último en tecnología y podrás conectar la bicicleta con tu smartphone mediante su propia app para comprobar datos como la velocidad a la que pedaleas y la distancia que has recorrido en un intervalo de tiempo concreto. Y, para terminar, ¡dale al play para disfrutar de este vídeo de la VanMoof Electrified S!

Si te gusta estar a la última de todas las novedades tecnológicas, ¡contrata ya Vodafone One! El todo-en-uno que pone los mayores adelantos a tu alcance: Fibra Ono, 4G, y Televisión Inteligente, ¡no esperes más!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios