Guantes Manus para adentrarse en la VR

26 mayo, 2016

La realidad virtual es un ámbito de la tecnología que se está desarrollando a pasos agigantados especialmente en lo que a los videojuegos se refiere. Las gafas de realidad virtual están a la orden del día, pero, no son el único elemento disponible para disfrutar del realismo de los videojuegos porque llegan al mercado los guantes Manus VR:

¿Cómo funcionan los guantes Manus VR?

Sin duda el gran paso para dar el salto definitivo a la realidad virtual en los videojuegos es la desaparición del mando. Pues bien, con los guantes Manus VR no tendrás que volver a utilizar un mando para jugar ya que, con ellos y unas gafas de realidad virtual, podrás interactuar con todos los elementos del videojuego.

Guante Manus VR

Estos guantes, aunque a simple vista puedan parecer aparatosos, facilitan la movilidad con un sensor en cada dedo para que la experiencia de juego sea mejor y te sientas dentro de los escenarios. Es más, podrás ver las manos reflejadas en ellos y apreciarás el movimiento de cada uno de tus dedos. Para disfrutar de una partida con Manus VR no tendrás que sujetar ningún control con las manos ya que van integrados en  los guantes.

En este vídeo puedes ver cómo funcionan los guantes Manus VR, ¡dale al play y sorpréndete!

La mala noticia es que los guantes Manus no son compatibles con cualquier modelo de gafas de realidad virtual, por el momento solo se podrán utilizar con las HTC Vive, aunque en un futuro estarán disponibles también para las Oculus Rift y PlayStation VR.

También puedes leer Los mejores gadgets para gamers

Seguro que ya tienes muchas ganas de probar esta maravilla de la realidad virtual, pero, aun tendrás que esperar unos meses hasta fin de año y aunque por el momento no se conoce el precio definitivo, según apuntan los rumores, parece que rondará los 250 dólares.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que se conozcan de los guantes Manus VR, ¡Internet será tu gran aliado! Por eso será mejor que cuentes con la conexión más veloz, ¡la de nuestra Fibra Ono!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios