Cómo reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone

13 mayo, 2016

Como ya sabrás, en los smartphone de Apple no se pueden reproducir vídeos en formato AVI, ni siquiera en el iPhone 6. Por suerte hay solución, aquí encontrarás unos trucos para reproducir AVI en Mac, iPhone e iPad:

¿Cómo reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone?

Para conseguirlo tienes diferentes opciones, instalando un reproductor específico o cambiando el vídeo de formato, vamos a ver cada una de ellas:

Reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone con VLC Media Player

No hay nada que VLC no pueda arreglar, eso es así. No solo reproduce AVI en Mac, sino que además también es compatible con MOV, el formato de QuickTime Player.

También puedes leer Las mejores aplicaciones para grabar vídeos

Reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone gracias a Perian

Perian es una extensión para QuickTime que permite a este reproductor leer en Mac, iPhone y iPad, formatos como, por supuesto, AVI, ivX y XviD. Por lo tanto, instalar este complemento en tu dispositivo Apple es una buena y fácil solución para ver vídeos en AVI. Por otro lado, si tienes la suerte de tener instalado QuickTime Player 7, podrás disfrutar de vídeos en AVI sin necesidad de instalar nada más.

Cómo reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone

Reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone con MPlayer

Al igual que VLC Media Player, este reproductor es compatible con muchos formatos en Mac, iPad y iPhone, entre ellos, AVI. Prueba ya MPlayer y te sorprenderán sus funciones.

Cambiar formato AVI para reproducir en Mac, iPad y iPhone

A priori cambiar de formato un vídeo parece algo bastante complejo, pero la realidad es que este proceso de reduce simplemente a buscar el vídeo que quieres convertir, subirlo a la plataforma que elijas para este fin y pulsar en “aceptar”. Pero, lo que sí debes pensar es si quieres instalar en tu ordenador un programa conversor de vídeo o bien optar por uno online. Cualquiera de las opciones es buena pero antes de empezar a utilizarlo debes asegurarte de que sea capaz de pasar de AVI a MOV o a MP4.

Cómo reproducir AVI en Mac, iPad y iPhone

Entre los conversores online más populares, está Online-convert, que puede pasar de AVI a MOV o MP4 en unos simples pasos.

También te puede interesar Convierte tus ebooks a cualquier formato

Si tienes un Mac, iPhone o iPad es porque te gusta estar a la última en tecnología, por eso, ¡debes que tener en tu hogar Vodafone One con Fibra Ono, 4G, Vodafone TV y teléfono fijo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios