Cómo conseguir almacenamiento gratis extra en servicios en la nube

5 mayo, 2016

El uso de servicios de almacenamiento en la nube está ya más que extendido. Es posible que en su versión gratuita la capacidad de almacenamiento sea muy reducida pero que tampoco te compense pagar la versión Premium. Si esto es lo que te sucede a ti, toma nota de estos consejos para conseguir almacenamiento extra de forma gratuita:

Ganar almacenamiento gratis en Dropbox

Invitar a tus amigos

Esta es una de las opciones más sencillas para ganar espacio en Dropbox, simplemente facilita tu enlace de registro a un amigo para que abra una cuenta en Dropbox. Por cada persona que se registre desde tu enlace, Dropbox te dará 500 MB gratis, el límite está en 16 GB.

Completar la guía de inicio

Sí, es posible que sepas de sobra cómo se utiliza Dropbox pero la próxima vez que abras una cuenta en ente servicio de almacenamiento, completa todos los pasos de la guía “Comenzar” y obtendrás 250MB gratis.

Cómo conseguir almacenamiento gratis extra en servicios en la nube

Enlazando tus cuentas a Dropbox

Si enlazas tus perfiles de Facebook y Twitter a tu cuenta de Dropbox, obtendrás 125 MB de almacenamiento gratis.

También puedes leer Trucos de Dropbox que deberías conocer

Con nuevos dispositivos

En ocasiones, Dropbox abre acuerdos con marcas como Samsung o HTC en los que ofrece hasta 48 GB de almacenamiento gratuito para aquellos usuarios que inician sesión en un dispositivo recién comprado.

Ganar almacenamiento gratis en Google Drive

Accediendo a tu cuenta de Google desde Chrome OS

Si accedes a tu cuenta de Google desde un dispositivo Chrome OS y visitas el siguiente enlace, activarás 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

Cómo conseguir almacenamiento gratis extra en servicios en la nube

Siendo administrador de Google Apps for Work

Si eres administrador de Google Apps for Work puedes disfrutar de diferentes capacidades de almacenamiento gratis y ceder este espacio a los usuarios que tú quieras.

También puedes leer Los mejores servicios de almacenamiento en la nube para autónomos

Con nuevos dispositivos

Con Google Drive sucede lo mismo que con Dropbox, suele abrir acuerdos con algunos fabricantes como Motorola, HTC y Kensington con los que sólo por entrar en un enlace y registrar el tipo de dispositivo nuevo que has adquirido, obtienes almacenamiento extra de forma gratuita.

Ganar almacenamiento gratis en OneDrive

Invitar amigos

Al igual que en Dropbox, si invitas a tus amigos a que se registren en OneDrive, conseguirás 500 MB por cuenta registrada hasta llegar a un máximo de 5 GB.

Para guardar tus archivos más importantes en la nube, debes disponer de una buena conexión a Internet como la que te ofrece nuestra Fibra Ono.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios