Cicret Bracelet: la de pulsera con picoproyector que convierte tu muñeca en pantalla

9 mayo, 2016

El mundo de los wearables no deja de sorprendernos, en algunos casos se desarrollan tecnologías hasta hace poco inconcebibles. Por ejemplo, ¿te imaginas tener toda la información de tu dispositivo Android en tu muñeca? ¿Suena futurista, verdad? Pues de eso se trata la idea de Cicret Bracelet, que pretende convertir nuestra muñeca en la pantalla de un dispositivo Android.

Cicret Bracelet consiste en una pequeña pulsera con un picoproyector integrado que permite proyectar en nuestro antebrazo la pantalla de nuestro smartphone o Tablet. Lo más increíble de este brazalete es que no solo reproduce la pantalla del móvil si no que actúa como si de una pantalla táctil de verdad se tratase, pudiendo explorar el menú, ampliar o minimizar la pantalla, e incluso hasta descolgar llamadas.

 

El proyector se activa con solo un giro de muñeca. La pulsera funciona gracias a una serie de sensores de larga distancia que permiten conectarla al dispositivo Android elegido.

También puedes leer: Descubre los wearables más curiosos

La principal ventaja de esta pulsera es que nos permite usar nuestro dispositivo Android en situaciones en las que no podemos usar nuestro teléfono, por ejemplo bajo la lluvia, mientras tomamos un baño o simplemente cuando no tenemos el teléfono a nuestro alcance.

Cicret Bracelet: la de pulsera con picoproyector que convierte tu muñeca en pantalla

Esta pulsera incorpora su propio procesador, puerto micro USB, memoria externa, Bluetooth y conexión Wifi.

Puedes estar interesado en: Los mejores gadgets que harán de tu casa un hogar inteligente

Cicret Bracelet se encuentra aún en fase de desarrollo, a la espera de encontrar financiación suficiente para poder hacerse realidad. Sin duda se trata de una idea que sí se llevase a cabo sería una verdadera innovación.

Para sacarle el mayor rendimiento a tu smartphone en cualquier situación, no te olvides de equiparlo con el mejor 4G que te ofrece Vodafone One, ¡el todo-en-uno de última generación para tu hogar!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios