¡Vuelve Fear The Walking Dead!

11 abril, 2016

Si bien hace unos días decíamos adiós a la 6ª temporada de la serie original, The Walking Dead, que nos deja en vilo hasta su vuelta en el mes de octubre, lo cierto es que podemos ir calmando nuestra sed de zombies por unos meses porque ¡vuelve Fear The Walking Dead!

El spinoff de la famosa serie apocalíptica, inició su andadura el año pasado cuando se emitieron los 6 episodios de la que fue su primera temporada y, aunque existían serias dudas sobre si conseguiría enganchar a los fans del programa original, el resultado fue un éxito mayor de lo esperado y es que su estreno de su episodio piloto se convirtió en la emisión más vista de la televisión por cable de Estados Unidos con un total de 10,1 millones de espectadores y la serie completa tuvo un promedio de 11,2 millones de espectadores, lo que la convierte en la primera temporada de una serie con más espectadores de la historia de la televisión por cable del país norteamericano, todo un logro para un spinoff.

Tras los 6 capítulos de la primera temporada, que a muchos les supo a poco, la productora AMC, responsable de ambas series, regaló a sus fans una webserie relacionada llamada Fear The Walking Dead Vuelo 462 y que está dividida en 15 episodios de poco más de un minuto cada uno. En ella se cuenta una historia, paralela a los episodios, que tiene lugar en un vuelo que despega de Los Ángeles con destino a Phoenix y en el cual, el nerviosismo de los pasajeros estalla cuando uno de ellos muere y descubren que está infectado.

Pero volvamos a la primera temporada, si eres de los que no se perdieron un capítulo, observarías que el ritmo es algo más lento que el de The Walking Dead, sin embargo, esto es algo lógico si tenemos en cuenta que Fear pretende mostrarnos el origen de esta situación apocalíptica, lo cual requiere de más tiempo y menos acción. Sin embargo, prepárate para esta segunda temporada porque sus responsables anuncian mucha más acción y mucha angustia, al desarrollarse parte de los 15 capítulos que la componen, a bordo de un barco en medio del océano.

Tras llegar a la lujosa mansión de Strand, situada junto al mar, deciden que la mejor forma de huir es hacerlo a bordo de Abigail, el yate del millonario al que Nick salvó de la cárcel. Perseguidos por los caminantes y por el ejército, que tiene la misión de acabar con todas las personas de Los Ángeles, intentarán escapar de estos peligros, sin embargo, tendrán que enfrentarse a los problemas personales que se plantean en la desestructurada familia protagonista, los Clark, y las relaciones entre ellos, Daniel y Ofelia Salazar y Strand, el anfitrión que apunta maneras como líder del grupo.

También puedes leer: 'Las mejores series de superhéroes'.

El mar, los conflictos emocionales y los otros supervivientes tendrán un importante papel en esta nueva temporada y es que buena parte de la misma se desarrolla, como hemos dicho, en altamar, lo que mantiene aislados a los protagonistas y esto hace aflorar los sentimientos. A esto se le suma la necesidad de agua potable y comida, aunque esto último parece que quedará en manos de Daniel, quien gracias a sus conocimientos de pesca podrá conseguir alimento mientras ejerce un papel paternal sobre Chris. Sin embargo, las tensiones irán en aumento entre Travis y su hijo Chris, puesto que éste culpa a su padre de haber matado a su madre, Liza.

Estos son los detalles que conocemos hasta el momento, pero, por las imágenes que hemos podido ver, nuestros protagonistas no serían los únicos que se han lanzado al mar para huir, esto puede crear nuevos peligros en un terreno ya de por sí peligroso. ¿Conseguirán llegar a un puerto seguro nuestros protagonistas? Podremos saberlo a partir del 11 de abril en AMC.

 

¡Contrata ya Vodafone One para ver tus series favoritas!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios