Stack, cuidado que engancha

8 abril, 2016

¿Adicto a los juegos para tu Smartphone? En otras ocasiones os hemos hecho propuestas de juegos por temáticas como los basados en películas, retro o de cartas para que disfrutes con tu móvil, hoy os hablamos de Stack un juego muy sencillo, pero cuidado que engancha

Si eres de los que se pasan el día viciado a los juegos de tu Smartphone y no buscas grandes gráficos o aventuras farragosas, sino que prefieres algo sencillo pero adictivo, te proponemos Stack, el juego que está creando legiones de adeptos. Se trata de un sencillo juego, disponible para terminales iOS, Android y Windows Phone, en el que tendrás que poner a prueba tu precisión. Aunque de aspecto minimalista, este juego tiene una estética muy cuidada y moderna que hacen ver que, lo sencillo, no tiene por qué ser igual a cutre.

Stack, cuidado que engancha

La mecánica es sencilla, un cuadrado marca la zona sobre la que tienes que hacer coincidir otros cuadros que van apareciendo por los lados, lo que supone un desafío para tu precisión, ya que tendrás que hacer coincidir exactamente las piezas para ir formando una torre regular, de no ser así, la parte del cuadrado que sobresalga con respecto a la pieza inmediatamente inferior desaparecerá, dejando una superficie más pequeña sobre la que montar las sucesivas piezas. A medida que colocas piezas, oirás cómo con cada una suena una nota de la escala musical, sin consigues terminarla sin que ninguna pieza se te corte, lograrás restablecer un fragmento de la pieza, lo que te facilitará las cosas, si no, por cada fallo irás perdiendo fragmentos haciendo más difícil continuar. Las escalas van sucediéndose para ir acumulando puntos hasta que tu precisión falle por completo y no consigas colocar la pieza sobre la inmediatamente inferior.

Si tenemos que ponerle una pega, es el hecho de que funcione con conexión, por lo que no podremos usarlo, por ejemplo, cuando vayamos por ciertas líneas de metro, aviones, o zonas sin cobertura o WiFi. No obstante, el juego merece la pena.

Si te gustaron juegos de Flappy Bird o similares, es muy probable que quedes enganchado a este, así que ya sabes, si te vuelves un adicto, no nos culpes, nosotros te lo avisamos.

 

La tecnología nos cambia la vida, igual que la alta velocidad que te ofrece Fibra Ono, ¡pruébala!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios