Los mejores Honest Trailer

7 abril, 2016

Los Honest Trailers son versiones de los tráiler de películas taquilleras en los que se cuentan sin tapujos y en tono de humor que cuentan lo que realmente piensan los espectadores sobre la trama o los personajes. Seleccionamos los mejores para ti.

Star Wars, la amenaza fantasma

Este tráiler llega a decir que se trata de la película que arruinó la saga. Critica el ritmo lento de la película y la ausencia de acción.

Los vengadores

Aquí el narrador no es tan duro como con la precuela de Star Wars. A pesar de decir que es una película para frikis y de dejar claro que hay algunas incoherencias entre esta peli y otros films de héroes Marvel. Lo mejor del tráiler es la mención a un romance entre Iron Man y Hulk.

Origen

Películas tan admiradas como Origen tampoco se salvan de tener su propio tráiler parodiado.  A parte de hablar sobre la complejidad de la película, se muestra como el personaje de Joseph Gordon-Levitt solo está ahí para explicar la trama.

Guerra Mundial Z

En este tráiler se menciona el continuo uso de clichés habituales en las películas y series de zombies además de no aprovechar partes muy interesantes de la novela en la que se basa.

El Hobbit

El Señor de los Anillos y El Hobbit también han sido versionados, en ambos casos lo que más destaca es como la película muestra muchos momentos en los que los personajes solo andan, caminan, dan paseos, corren…

Inside Out

Disney tampoco se salva de pasar por el efecto Honest Trailer. Aunque son varios los films de los estudios que han pasado bajo este efecto hemos seleccionado la versión de la última película de Pixar, Inside Out.

También puedes leer 'Los retornos de cine más esperados de 2016'.

Divergente

Durante todo el vídeo el narrador piensa que está hablando de la saga los Juegos del hambre por las similitudes entre las historias y la personalidad de sus protagonistas.

Los miserables

Haber ganado varios premios Oscar, no es garantía para que el tráiler sea versionado. Eso le sucede  a “Los Miserables”, haciendo honor a la película el tráiler en este caso se canta en lugar de ser recitado.

 

¡Para poder ver estos y muchos más Honest Trailer desde cualquier dispositivo móvil no dudes en contratar Vodafone 4G!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios