Las mejores madres de televisión

29 abril, 2016

Con motivo del día de la madre, echamos un vistazo al mundo de la ficción para buscar las mejores madres de la televisión y es que las series están llenas de familias de todo tipo, pero donde las madres tienen un papel muy importante y aquí os traemos algunas de ellas.

Marge Simpson

Las mejores madres de televisión

Con 27 temporadas a sus espaldas y aguantando a un marido como Hommer y un hijo como Bart, además de las pequeñas Lisa y Maggie, Marge se meceré un monumento a la paciencia materna. Con su sempiterno vestido verde, su collar de perlas y su característico pelo azul que se eleva hacia las alturas, la madre de la familia Simpson es sin duda una de las más carismáticas del panorama televisivo mundial.

D.J. Turner-Fuller

Las mejores madres de televisión

La pequeña D.J. de Padres forzosos, vuelve a nuestras pantallas en Madres Forzosas, la secuela de la célebre serie de televisión norteamericana de los 90, y lo hace convertida en madre de familia numerosa. Tras la muerte de su marido, D.J. decide mudarse a la casa familiar, conocida por todos los seguidores de la serie original, con sus tres hijos, su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy. Viuda y con tres retoños a su cargo, la protagonista consigue sacar su vida y la de su familia adelante, lo que la convierten en una madre de primera.

Claire Dunphy

Las mejores madres de televisión

 Si antes hablábamos de una madre con paciencia, Clair, una de las protagonistas de Modern Family,  no le anda a la zaga y es que si bien Phil no es un vago redomado como lo es Hommer, sí que tiene un comportamiento pueril que en muchas ocasiones saca de quicio a la obsesiva Claire, a quien sus tres hijos no ayudan a mantener la calma ya que, si bien Alex, la hija perfecta da pocos problemas, la mayor de ellas, Haley y el menor, Luke, son un continuo quebradero de cabeza, en especial cuando Luke y Phil traman algo juntos.

Cookie Lyon

Las mejores madres de televisión

Condenada a 17 años de cárcel por traficar con drogas para poder sacar a su familia adelante, Cookie es prácticamente desterrada de su familia por esta larga ausencia. Al salir de su condena se encuentra que su marido, Lucious Lyon, a quién ayudó a levantar su emporio musical, no sólo no fue a visitarla durante todo ese tiempo, sino que se buscó otra acompañante. Por suerte, sus hijos no se han olvidado de ella, pero la batalla entre ambos progenitores les obliga a ponerse del lado de uno u otra, lo que no es fácil para ellos. Toda esta dura historia y la tenacidad de esta mujer fuerte y decidida a volver a triunfar como productora musical, hacen de la protagonista femenina de la serie Empire una auténtica madre coraje.

También puede interesarte: "Madres forzosas y las secuelas en el mundo de las series".

Elisabeth Johnson (La Condesa)

Las mejores madres de televisión

La última temporada de American Horror Story, Hotel, nos trajo el primer papel de Lady Gaga en la ficción televisiva, el de una excéntrica condesa que vive y regenta el hotel Cortés, principal escenario de la temporada. Esta elegante vampiresa, puede que no parezca una madre ejemplar, dada la desordenada vida que lleva, sin embargo, cuida con gran celo y mimo de su hijo natural, una extraña criatura que habita en una habitación del hotel y los que tiene acogidos, quienes duermen en unos ataúdes de cristal en el interior de una piscina vacía. Se trata de una madre algo atípica y excéntrica, pero en ese hotel, ¿qué es normal?

Madison Clark

Las mejores madres de televisión

Como si no tuviera suficiente esta madre coraje luchando día a día para evitar las recaídas de su hijo Nick en el mundo de las drogas, el hijo adolescente y respondón de su marido con su anterior mujer, crean tensiones en su matrimonio que en nada ayudan a mantener la calma. A esto se suma una hija adolescente sin mucho apego por las órdenes que recibe y sobre todo, un apocalipsis zombie que se cierne sobre la ciudad de Los Ángeles. Estos motivos son más que suficientes para hacer de Madison una madre destacable, tanto en su serie, Fear The Walking Dead, como en el mundo de la ficción televisiva.

¡Contrata Vodafone One y podrás disfrutar de las mejores series!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios