Las mejores extensiones para Chrome

21 abril, 2016

El segundo navegador más usado en PCs de todo el mundo, cuenta con una infinidad de extensiones que amplían su funcionalidad, dotándole de todo tipo de herramientas de gran utilidad. ¿Quieres saber cuáles son las mejores extensiones para Chrome? Aquí tienes algunas de ellas.

Lazarus

Esta extensión es la salvación para aquellos que redactan online (blogs, noticias…) y es que Lazarus se encarga de recordar todo aquello que escribes en el navegador, ya sea en cajas de texto, formularios etc. De esta forma ya no habrá peligro si cierras sin quererlo una pestaña mientras estabas escribiendo ya que este texto será recordado, permitiéndote recuperarlo instantáneamente y evitando tener que volver a rehacerlo desde el principio.

IETab

Que hoy en día aún tengamos páginas que solamente funcionen con Internet Explorer es bastante triste, pero así es la vida, de hecho, muchas webs oficiales de nuestro país sólo funcionan con este explorador, pero eso tiene solución gracias a IETab, la extensión que permite integrar este navegador dentro de Chrome. Si eres diseñador web, esto te permitirá ver el aspecto que tendrá tu creación en este navegador sin tener que acceder a él.

TunnelBear

¿Nunca te ha pasado que vas a ver un vídeo de Youtube y un fastidioso mensaje te dice que no está habilitado para tu área geográfica? Gracias a este VPN, esto ya no será nunca más un problema y es que con esta extensión podrás saltarte estas restricciones geográficas y podrás ver, por ejemplo, esos programas norteamericanos que tanto te gustan sin que sus webs te lo impidan.

Las mejores extensiones para Chrome

LastPass Password Manager

Si estás cansado de tener que recordar decenas de contraseñas o cuál usas en cada sitio en el que te registras, acaba con este quebradero de cabeza gracias a esta extensión para Google Chrome que te permitirá guardar de forma segura todas tus contraseñas para que tan solo tengas que recordar una contraseña maestra. Sin duda, una de las extensiones más útiles.

Pushbullet

Esta extensión supone la conexión perfecta entre tu ordenador y tu dispositivo móvil (tablet o Smartphone) y es que con ella podrás lanzar enlaces o archivos de cualquier tipo a gran velocidad desde tu PC hasta tu equipo Android. La única pega es que tendrás que instalarte la app en tu móvil o tableta.

Imagus

¿Cuánto tiempo perdemos abriendo y cerrando imágenes cuando estamos buscando una concreta? Eso es precisamente lo que Imagus pretende evitar y es que gracias a esta extensión, podrás ampliar las imágenes de las webs con tan solo pasar el puntero del ratón sobre la imagen que desees ver con más claridad. Te ahorrará mucho tiempo.

Click&Clean

Borrar las cookies, el historial de navegación o la caché puede ser un engorro. Buscar cada una de las opciones en el menú para llevar a cabo su borrado es una pérdida de tiempo que puedes salvar gracias a esta extensión, ya que Click&Clean te permite hacerlo de forma rápida y sencilla, sin perderte en los menús del navegador.  Ahorra tiempo y mantén tu ordenador limpio de huellas no deseadas.

Las mejores extensiones para Chrome

HTTPS Everywhere

Olvídate de la falta de seguridad de las webs que usan protocolo HTTP ya que HTTPS Everywhere transforma estos protocolos en su versión más segura añadiendo una capa de seguridad que te permitirá navegar más tranquilo sabiendo que tus datos están a salvo.

Emoji Keyboard

¿Echas de menos los emojis a la hora de escribir en tu PC? Eso tiene solución. Gracias a Emoji Keyboard podrás usar tus emoticonos preferidos cuando escribas un email o postees en tus redes sociales.

PDF Mergy

Es muy posible que en más de una ocasión hayas querido unir varios documentos PDF en un solo archivo y para hacerlo has tenido que bajarte programas para editarlos. Si esto te parece un engorro, prueba esta extensión para Chrome que te permite unificar documentos en este formato de manera simple y rápida. Lo agradecerás.

Esperamos que estas extensiones os sean de utilidad para vuestro día a día y os ahorren tiempo y quebraderos de cabeza porque, ¿para qué conformarse con una versión simple de nuestro navegador si podemos convertirlo en una herramienta multifunción?

La tecnología nos cambia la vida, igual que la alta velocidad que te ofrece Fibra Ono, ¡pruébala!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios