¡Houdini y Doyle, el nuevo estreno de AXN!

1 abril, 2016

Abril llega cargado de estrenos, uno de ellos es el de la nueva apuesta del canal AXN, Houdini y Doyle.

Esta serie policiaca nos traslada al Londres de principios del siglo XX donde el ilusionista Harry Houdini  y el novelista, Sir Arthur Conan Doyle, trabajarán como colaboradores de la Scotland Yard.

La serie, del creador de House, se inspira en la verdadera relación de amistad que surgió entre ambos personajes históricos y en su interés por el espiritismo y todo lo relacionado con ello.

También te puede interesar: Capítulo especial de la serie “Sherlock”

El dúo investigará, al más puro estilo de Serlock Holmes y Watson, distintos casos relacionados con fenómenos sobrenaturales y fantasmagóricos.

¡Houdini y Doyle, el nuevo estreno de AXN!

Veremos así las diferencias entre el pícaro Houdini, escéptico a todo lo tenga que ver con lo paranormal y quien conoce todos los trucos de los que se valen los timadores para cometer crímenes, y un Doyle más ingenuo y que cree en todo lo que tenga que ver con el más allá. Dos puntos de vista encontrados que llevará a los protagonistas a tener continuados enfrentamientos.

El toque femenino lo aporta, Adelaide Straiton, la policía que acompañará a esta singular pareja en sus investigaciones y ya de paso pondrá paz de por medio cuando las cosas se ponen tensas

El primer capítulo del que pudimos disfrutar en su preestreno el día 18 de marzo, trata sobre la resolución del asesinato de una monja, por el fantasma de una chica a la que prestó ayuda su hermandad.

Houdini es interpretado por Michael Weston y el escritor, Doyle, por Stephen Mangan. Rebecca Liddiard da vida a la policía que les acompaña y supervisa en todo momento.

Completan el reparto Tim Mclnnerny, Emily Carey y Adam Nagaitis.

La primera temporada cuenta con 10 episodios  que se emitirán todos los jueves a las 22:15 en el canal AXN.

¡Contrata ya Vodafone One para no perderte ningún capítulo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios