¡Fox estrena 22/11/63!

5 abril, 2016

El suspense llega a Fox esta misma noche a las 22:30h. 22/11/63 es la nueva miniserie de la cadena basada en la novela homónima de Stephen King.

La serie, producida por Warner, es un trhiller en torno a la muerte del presidente  J.F. Kennedy dirigida por J.J. Abrams contando con la ayuda del novelista Stephen King y con los productores  Kevin McDonald y Bridget Carpenter. Esta noche se podrá ver el primer doble capítulo de estreno de los 8 con lo que contará la temporada.

¡Fox estrena 22/11/63!

La serie no solo cuenta con grandes nombres detrás de las cámaras, sino también entre sus actores.

También puedes leer: Películas basadas en libros

James Franco, interpreta a Jake Epping, el protagonista, un profesor de instituto que tras una dolorosa pérdida siente un gran vacío existencial y busca hacer algo quede sentido a su vida. Tratando de resolver ese vacío viajará al pasado para intentar evitar el asesinato del presidente de EE.UU.

Su amigo Al Templeton y propietario de restaurante Al’s Diner, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper, será quien le dé a Jake  la misión de salvar a J.F.K. y  las claves para poder viajar al pasado.

Jake viajará hasta Texas en el año 1960 para investigar a los que se apuntan como asesinos del presidente y recabar pistas para poder así evitar el fatal acontecimiento. Además de tener que enfrentarse a Lee Harvey Oswald, el asesino de Kennedy a quien da vida Daniel Webber, tiene que enfrentarse al tiempo que evitará en todo momento que todos los sucesos acontecidos cambien.

En el pasado Jake conocerá a Sadie Dunhill, cuyo papel interpreta Sarah Gadon, una bibliotecaria con la que mantendrá un romance

También te puede interesar: Las mejores miniseries de la historia

El reparto lo completan Josh Duhamel en el papel de Frank Dunning, Leon Rippy como su hijo Harry Dunning, Lucy Fry dando vida a la mujer de Oswald, Marina, y George Mackay interpretando al camarero Bill Turcotte quien pronto se convierte en amigo y aliado de Jake en su búsqueda.

¿Quieres saber si Jake conseguirá ganar la batalla contra el tiempo? ¡Contrata ya Vodafone TV y no te pierdas 22/11/63 todos los miércoles a las 23:05h en Fox!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios