Regalos geek para el día del padre

11 marzo, 2016

Se acerca el día del padre, y aunque las corbatas y colonias son un clásico que nunca falta te damos algunas opciones para que sorprendas a tu padre con algo diferente:

Cascos walkman

Estos auriculares integran un reproductor de música que permite escuchar canciones sin necesidad de depender de otro dispositivo como el Smartphone. Un buen regalo para los papás deportistas que solo tendrán que coger sus cascos para empezar a entrenar.

También te puede interesar: La tecnología aplicada al deporte

También te puede interesar: La tecnología aplicada al deporte

Llavero Tile

Este llavero está dirigido a los padres más despistados, aunque su diseño sea sencillo es realmente útil. Este llavero se conecta al móvil vía bluetooth y en caso de no encontrar las llaves emitirá un sonido que nos ayudará a hallarlas.

También te puede interesar: La tecnología aplicada al deporte

Gemelos en forma de Hashtag

Tu padre es un adicto a las redes sociales, tiene más followers que tú en Twitter y se suma a todos los TT. Entonces unos gemelos con forma de hashtag le irán perfectos.

También te puede interesar: La tecnología aplicada al deporte

Cargador solar para móviles

Este cargador solar es una muy buena opción para los que siempre andan peleándose con la batería de su móvil. Al ser un cargador solar no es necesario enchufarlo a la corriente, basta con pegarlo a la ventana. Una buena opción para recargar la batería del teléfono durante trayectos de viajes, por ejemplo.

También te puede interesar: La tecnología aplicada al deporte

Memoria USB Casete

¿Recuerdas cuando viajabas en el coche de tu padre escuchando cintas en la radio de cassette? Este pendrive con forma de cassette trae al presente la música que encerraban aquellas cintas. Aprovecha para grabar las canciones que más os han marcado y regálale un pedacito de vuestro pasado.

Regalos geek para el día del padre

Fundas con cargador integrado

Al igual que el cargador solar también son una opción práctica para los papás que pasan el día de un lado para otro. Puedes encontrarlas para modelos como iPhone o Samsung Galaxy.

También puedes leer: Los mejores juegos retro para tu móvil

Carril bici virtual

Si tu padre es un asiduo de la bicicleta, ya sea para desplazarse o para practicar deportes, un regalo útil puede ser un carril bici virtual. Aunque el nombre sea un poco complejo, en realidad solo se trata de un pequeño dispositivo de luz láser que se coloca en la rueda trasera de la bici y que forma un carril de luz justo detrás del ciclista dando a los conductores una referencia de la distancia que deben mantener y avisando de su presencia en la carretera.

Funda iPhone Moleskine

Las fundas de Smartphone siempre aportan un plus de personalidad a nuestro smartphone. Si tu padre es una persona elegante puedes regalarle esta de ante que a la vez da un giro divertido, ya adopta la forma de las agendas de la mítica marca de papelería Moleskine. También puedes encontrar esta funda disponible para iPad.

Regalos geek para el día del padre

 

Y si decides comprar por Internet tu regalo, hazlo con la conexión a Internet que te ofrece nuestra Fibra Óptica.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios