Negrita y cursiva, las últimas novedades de WhatsApp

22 marzo, 2016

Últimamente parece que la aplicación de mensajería instantánea más extendida está haciendo cambios notables casi a diario. Si hace poco dábamos la bienvenida a nuevos iconos y su reorganización o aplaudíamos el hecho de poder enviar y recibir archivos, hoy son la posibilidad de escribir en negrita y cursiva las últimas novedades de WhatsApp.

La plataforma de mensajería instantánea con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, está empezando el año con una importante cantidad de novedades. A comienzos de año, la empresa perteneciente a Facebook anunció que dejaba de cobrar la cuota mensual de menos de un euro por el uso de la aplicación que venía cobrando hasta ahora. Poco después llegó una reorganización de los iconos con la incorporación de bastantes novedades (aunque sigue faltando la paella que tanto han reclamado muchos españoles y fanáticos de este plato tradicional valenciano) o la posibilidad de enviar archivos PDF, Excel, Word o Power Point.

Negrita y cursiva, las últimas novedades de WhatsApp

Estas son solo algunas de las novedades que WhastApp nos trae este año y es que hace unos días conocíamos que ya están en pruebas la posibilidad de escribir en negrita y en cursiva, lo que permitirá hacerse notar en los grupos o resaltar aquellos mensajes que sean verdaderamente importantes para que no pasen desapercibidos.  Por lo que hemos podido ver hasta el momento, bastará con escribir (cuando esté implantada la nueva versión) el texto entre asteriscos para marcarlo como negrita o entre guiones bajos para que aparezca como cursiva. Se acabó el texto plano que hacía que las cosas importantes se perdieran entre la marabunta de mensajes que podemos enviar y recibir al cabo de un día, especialmente en los grupos numerosos. Por ejemplo, en un grupo, podrás destacar la dirección donde habéis quedado o la hora de una cita. Esta novedad se espera que esté disponible en las próximas semanas para todo el mundo.

Negrita y cursiva, las últimas novedades de WhatsApp

Sin embargo, esta no es la última novedad que nos deparará esta aplicación y es que, todo apunta a que a lo largo de este año podremos realizar también videollamadas, archivar los enlaces que se envían en las conversaciones (igual que ahora se almacenan las fotografías, vídeos u otros archivos) o poder cerciorarse de que nuestras conversaciones son seguras, entre otras muchas novedades.

Si quieres ser uno de los primeros en probar las novedades de WahtsApp, tan solo tienes que registrarte como tester de versión la Beta de la plataforma de mensajería instantánea. Además, si quieres dejar de serlo, podrás darte de baja en cualquier momento sin problema.

¡Contrata ya tu Vodafone One! Y súbete al tren de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios