Los mejores juegos de películas para tu Smartphone

3 marzo, 2016

El mundo de los videojuegos siempre se ha nutrido del cine y viceversa. Igual que muchos juegos para videoconsolas han dado el salto al cine, como es el caso e Tomb Rider o Resident Evil, por ejemplo, multitud de películas de éxito dan el salto inverso y es que parece existir una perfecta simbiosis entre ambos mundos. Por ello, repasamos algunos de estos juegos basados en películas de éxito a los que puedes jugar en tu Smartphone.

Jurassic World

Si de pequeño soñaste con ser John Hammond para poder crear tu propio Parque Jurásico, esta es tu oportunidad. Crea tus dinosaurios, construye las instalaciones, cumple misiones y libra batallas con otros dinosaurios. Más de 50 saurios, incluidos los míticos velociraptores, el tiranosaurio o incluso el Indomitus Rex, pueden ser tuyos para crear un escuadrón de lucha con el que ganar batallas y conseguir dinero para financiar la expansión de tu parque y hacer evolucionar a sus habitantes. El juego de la que fue una de las películas más importantes de 2015 está disponible en iOS y Android.

Star Wars: Galaxy of Heroes

El universo Star Wars no podía faltar en esta plataforma y es que si una película ha sabido diversificarse, esa es sin duda la saga galáctica de la factoría de George Lucas. En este juego, podrás coleccionar a tus personajes preferidos para formar un escuadrón con el que realizar tus batallas mediante medidas estrategias, ya que se trata de un juego de roll. Podrás elegir desde los clásicos Han Solo, Chewbacca o Luke Skywalker hasta los personajes de la nueva entrega, El despertar de la Fuerza, pero eso sí, solamente del lado luminoso, puesto que no podrás pasarte al lado oscuro hasta alcanzar el nivel 12. Una vez alcanzado este punto, podrás cambiar a la Rebelión por el Imperio y manejar a carismáticos personajes del Reverso Tenebroso de la Fuerza como Darth Vader, Boba Fett o el Emperador Palpatine. Puedes descargarlo gratuitamente tanto en dispositivos Android como en iOS.

Los mejores juegos de películas para tu Smartphone

Gru. Mi villano favorito: Minion Rush

Gracias a los simpáticos y traviesos Minions, esta película, se ha convertido en todo un éxito del cine de animación que también ha dado salto al mundo del videojuego para Smartphones. Personaliza a tu Minion para vivir mil y una aventuras recogiendo bananas a lomos de un unicornio de peluche, compitiendo en carreras contra otros jugadores o enfréntate a los malvados villanos de la película y otros creados para el juego.

También puede interesarte 'Términos de cine que no debes confundir".

Está disponible en español y de forma gratuita, aunque una vez avanzado el juego, para conseguir nuevas virtudes tendrás que elegir entre pagar o ver anuncios. Puedes descargarlo para dispositivos iOS y Android.

Los mejores juegos de películas para tu Smartphone

Fast & Furious: Legado

La mítica saga de películas de acción sobre el mundo de la velocidad a bordo de impresionantes coches también está disponible en versión videojuego para tu Smartphone. Esta versión oficial del juego sobre las películas de Fast & Furious te permitirá correr a toda velocidad por las calles de Río de Janeiro, Tokio, Miami o Los Ángeles, compitiendo contra las bandas rivales para demostrar que eres el mejor al volante. Para hacerlo, podrás ponerte a los mandos de más de 50 coches que podrás personalizar y potenciar, desde el aspecto externo hasta el motor pasando por múltiples detalles. Construye tu propio coche y tu propia banda para demostrar quién manda en las calles. Está disponible para Android e iOS.

Los mejores juegos de películas para tu Smartphone

¿Te gusta el cine? Ven ya a Vodafone One y no te pierdas las mejores películas.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios