Los cinco mejores juegos de cartas para tu smartphone

18 marzo, 2016

Digital y tradicional no tienen por qué ser términos reñidos. Prueba de ello son estos emblemáticos juegos de naipes adaptados a nuestras pantallas y que cuentan con millones de descargas. Si eres un enamorado de la baraja, española o francesa, no te puedes perder este ranking con los mejores juegos de cartas para tu móvil:

 

1-SOLITARIO

El rey de los naipes. El pasatiempo que más ha hecho por aquellos que tenían cartas, pero no con quien jugar. El videojuego de Harpan LLC es el más popular de Google Play y su mecanismo es tan elemental como el del propio solitario. Entretenimiento puro y duro en el que tu principal rival eres tú mismo.

2-WORLD SERIES OF POKER

Este es, probablemente, el juego más completo de este ranking. Con unos potentes gráficos y una excelente jugabilidad, esta aplicación de Playtika te permite interactuar con adversarios online. Texas Hold’Em y Omaha son las dos variedades que te permitirán demostrar tu dominio en el vertiginoso mundo del póker.

LOS CINCO MEJORES JUEGOS DE CARTAS PARA TU SMARTPHONE

3- LA BRISCA

Aunque su origen es holandés, su versión española es la más extendida y es la que figura en este top. Como la anterior, esta app también pertenece a Quarzo, por lo que su interfaz es similar. La principal novedad de este juego frente a los que ya hemos visto es la posibilidad de jugar online frente a otros rivales.

LOS CINCO MEJORES JUEGOS DE CARTAS PARA TU SMARTPHONE

También puedes leer: 'Los mejores juegos retro para tu smartphone'.

4- LA ESCOBA

Otro clásico entre los clásicos. Siguiendo el reglamento original, el fin de este juego desarrollado por Quarzo Apps es sumar bazas de 15 puntos cada una. Con una sencilla pero atractiva interfaz, nos ofrecen la posibilidad de competir contra cuatro bots con distintos grados de dificultad, o contra otro adversario real a través de bluetooth.

 

5- EL MUS

¡Órdago! Uno de los juegos más conocidos de la geografía española. Los universitarios ya no tendrán que ir a la cafetería de la Facultad para poder echar sus envites. Esta aplicación de la compañía Don Naipe, permite jugar con hasta siete bots distintos en dos modalidades: partida o torneo. Elige bien a tu compañero si no quieres que vuestras señas sean descubiertas.

LOS CINCO MEJORES JUEGOS DE CARTAS PARA TU SMARTPHONE

La tecnología nos cambia la vida, igual que la alta velocidad que te ofrece Fibra Ono, ¡pruébala!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios