Las mejores series de superhéroes

15 marzo, 2016

El esplendor que vive el mundo de los superhéroes no solo se está produciendo en la gran pantalla. Ya desde hace unos años, las series de televisión también se han visto invadida por estos personajes con superpoderes. Si bien es cierto que esto no es nada nuevo, porque ya en otras décadas hemos podido ver a Superman o Batman, entre otros, pasearse por nuestras pantallas y tanto de carne y hueso como en versión animada, en los últimos años este tipo de series están cada vez más de moda. Repasamos las mejores series de superhéroes de la actualidad.

Arrow

Las mejores series de superhéroes

La serie narra la historia de Oliver Queen, un adinerado mujeriego que, tras sufrir un naufragio en pleno Pacífico, es rescatado y llevado de vuelta a su hogar en Ciudad Starling. Pero tras este incidente, nada vuelve a ser lo mismo para este personaje de DC, que tratará de encauzar su vida retomando la relación con su ex novia, Laurel Lance y el resto de personas de su pasado a quien dejó de lado por su anterior forma de vida. Pero este no será el único cambio en si vida ya que se dedicará a combatir el mal a través de su personaje secreto, Arrow, un justiciero enmascarado que es todo un experto tirador con el arco. Sin embargo, el padre de Lance no parará hasta ver a Queen en la cárcel.

Flash

Las mejores series de superhéroes

Otro personaje de DC llevado a la ficción televisiva es Barry Allen, más conocido por su alter ego, Flash (enlazar al post de Flash). Barry es un joven que desarrolla el poder de la supervelocidad tras ser alcanzado por un rayo que le lanza sobre unas sustancias químicas. A raíz de adquirir este don, Allen se dedicará, en secreto, a usar su poder (y los que irá adquiriendo) para hacer el bien y descubrir quién mató a su madre en extrañas circunstancias. De esta manera, podrá librar de la cárcel a su padre, quien fue acusado del asesinato de su madre. Si quieres disfrutar de sus aventuras, puedes hacerlo en el canal TNT.

Daredevil

La plataforma Netflix ha apostado por traer al mundo de las series a un superhéroe de la factoría Marvel como es Daredevil. Este personaje es el alter ego de Matt Murdock, un abogado ciego por las mañanas que por las noches se transforma en Daredevil, un justiciero que combate el crimen gracias a sus sentidos súper desarrollados.  Murdock desarrolló sus poderes tras salvar a un hombre de un camión accidentado que transportaba materiales radiactivos, lo que le dejó ciego pero potenció extraordinariamente el resto de sentidos.

También puedes leer: "American Horror Story: Nueva temporada".

Jessica Jones

Las mejores series de superhéroes

Otra superheroína de Marvel llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. En este caso se trata de Jessica Jones, una joven que, tras un accidente con un camión que (oh sopresa) también llevaba material radioactivo, adquiere una serie de poderes como son la superfuerza, invulnerabilidad y el don de volar. Sin embargo, en este caso Jones no se encuentra en activo ya que, tras un trágico desenlace en su carrera como la heroína, decide dejar de lado ese mundo y abrir su propia agencia de detectives, donde investigará casos relacionados con personas que tienen habilidades especiales.

Es curioso cómo, en este renacer del éxito de los superhéroes en la ficción televisiva, los personajes más famosos del mundo de los cómics han ido dejando paso a otros menos conocidos, pero igualmente interesantes. Sea como sea, los amantes de estos poderosos héroes están de enhorabuena gracias a esta nueva “invasión” y lo que aún queda porque próximamente llegarán nuevas series como Iron Fist, Los Defensores o Leyendas del Mañana.

¡Contrata ya Vodafone One para ver tus series favoritas!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios