Todo sobre la 2ª temporada de Flash

29 febrero, 2016

El habitante más veloz de Central City vuelve a TNT dispuesto a continuar luchando contra el crimen. Tras la buena acogida de la primera temporada, Flash vuelve a nuestras pantallas con una nueva temporada llena de nuevos villanos a los que Barrey Allen tendrá que desenmascarar y detener.

Al finalizar la primera temporada quedaron en el aire diversos interrogantes cuya respuesta conoceremos poco a poco como por ejemplo, si Flash Reverso está realmente muerto o si encontrará la manera de volver como sucede en los cómics. Otra de las cuestiones que nos planteamos es la de si aparecerán nuevos velocistas o si las tramas quedarán relegadas a la lucha por detener a simples villanos. Al jugar con los universos paralelos, las posibilidades de la serie son infinitas, pero aquí te desvelamos algunas de las claves a tener en cuenta sobre la nueva temporada.

- Nuevos velocistas: según apuntan informan diversas fuentes, en los nuevos capítulos veremos, al menos, cinco nuevos velocistas, entre los que destacan Jay Garrick, quien se convertirá en mentor de El Corredor Escarlata al ser el Flas original de la Tierra 2 y Zoom, el principal villano de esta nueva temporada y cuya identidad tardará en ser desvelada. ¿Guardará relación con la identidad de los cómics o veremos alguna novedad? Es más veloz que Barry por lo que el enfrentamiento entre ambos anuncia una lucha épica entre ambos personajes.

Eliza Harmon (a.k.a. Trajectory), Jesse Chambers (a.k.a. Jesse Quick) y Wally West (a.k.a. Kid Flash) completan esta nueva hornada de nuevos velocistas.

Flash 2º temporada

- Crossovers: si esta serie nacía tras un crossover realizado en Arrow y los personajes de esta serie aparecieron en la primera temporada de Flash, en los nuevos episodios, este tipo de “intrusiones” entre series se volverán a producir con más frecuencia, ya que el estreno de Leyendas del mañana propiciará una mayor cantidad de colaboraciones entre personajes de las diferentes sagas. Uno de estos “cameos” será el del Hombre Halcón, quien pertenece a la nueva serie, pero cuyo personaje se presentará en Flash.

También puedes leer 'Vuelve Vikings: TNT estrena la cuarta temporada'.

- ¿Vuelve Wells?: no es seguro que vuelva este personaje, aunque todo apunta a que pudiera ser, lo que sí sabemos es que está confirmada la aparición de Tom Cavanagh, el actor que le daba vida. ¿Significa esto que volveremos a contar con Wells? ¿Será parte de una realidad paralela? ¿Vuelve Eobard Thawne? ¿Viajará Barry al pasado para impedir su muerte? Esta última teoría es la menos probable ya que si cuando viajó en el tiempo decidió no salvar a su madre con el fin de no alterar la historia, parece poco probable que esta sea la razón y todo apunta a que es Thawne quien volverá a la serie.

- Novedades para Barry: el primer cambio que podremos ver es el cambio de traje, cuyo principal novedad es el logo sobre el pecho, que irá sobre el círculo blanco en lugar del dorado habitual, siendo más fiel a la indumentaria de los cómics. Sin embargo, este no es el único cambio que experimentará, puesto que ya en el segundo episodio, cuyo título original es “Flash of Two Worlds”, podremos comprobar cómo nuestro protagonista cobra un nuevo poder, el de lanzar rayos. Este es otro de los diferentes poderes que irá adquiriendo con el paso del tiempo.

Estos son algunos de los aspectos que podemos destacar hasta el momento de lo que nos trae esta esperada segunda temporada de The Flash, para descubrir el resto, contrata Vodafone One y no te pierdas los nuevos capítulos que empiezan hoy en TNT.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios