¿Cómo funciona el grabador de Vodafone TV?

3 diciembre, 2015

Con Vodafone Tv podrás grabar hasta 3 canales a la vez y gracias a que ofrece un disco duro de 500 Gb de capacidad, ¡graba horas y horas de tus programas favoritos!

GRABAR

Dispones de tres alternativas diferentes para grabar, como son grabar en el momento, programar una grabación y grabación en serie.

  • GRABAR EN EL MOMENTO: si están emitiendo en la TV algo que quieres grabar dale a el botón “REC” del mando a distancia y para detener la grabación en curso pulsa de nuevo el botón “REC”. Esta opción te servirá para grabar un programa mientras ves otro al mismo tiempo.
  • PROGRAMAR UNA GRABACIÓN: si lo que quieres es grabar un programa que se va transmitir a una hora en la que tú no vas a estar, con tu Vodafone Tv podrás programar cualquier contenido de la guía. Para hacerlo pulsa el botón “GUIA” y selecciona el programa que quieras grabar, una vez seleccionado pulsa el botón “REC”.

También puedes programar una grabación eligiendo el canal o la hora, entrando en Menú Principal > Gestionar Grabaciones.

  • GRABACIÓN EN SERIE: Con esta opción se graban todos los episodios de la serie que hayas programado con anterioridad, aunque el capítulo cambie el día y la hora de la emisión se grabara igualmente. Para programar la serie que quieras grabar, elige el programa que quieres en la “Guía” o “buscador” y pulsa el botón “OK” y elige “Grabación en Serie” y pulsa “OK”.

vodafone tv

Si quieres modificar una grabación en serie que ya la tienes programada, ve a Menú Principal > Gestionar Grabaciones > Grabaciones en serie, elige la grabación que quieres cambiar y pulsa sobre Opciones de Grabación.

MIS GRABACIONES

Todas las grabaciones se guardan en “Mis Grabaciones” y para ver las grabaciones que has realizado, tienes que ir al Menú Principal pulsando el botón con el icono “TIVO” de tu mando. Una vez en el Menú Principal dirígete a Mis Grabaciones, para ir a los programas que tienes grabados en el disco duro.

Una vez en “Mis Grabaciones” si pulsas “OK” accederás a las siguientes opciones:

  • Reproducir o continuar la reproducción si has comenzado a verlo.
  • Eliminar ahora o parar la grabación si aún se está grabando.
  • Extras para encontrar videos de “YOUTUBE” relacionados con el programa grabado.
  • Más información para ver la ficha del programa.
  • Más opciones para cambiar las características de la grabación.

Si has borrado algún programa por error, no te preocupes porque estará en la carpeta “Borrado recientemente” que se encuentra al final de la lista de “Mis Grabaciones”.

También puedes leer Las mejores películas que puedes ver en nuestro videoclub.

COMPARTIR TUS GRABACIONES EN TU HOGAR

Si tienes en tu casa más de un descodificador, podrás compartir mediante la red de área local (LAN) el contenido de tus grabaciones anteriores o en proceso. Tendrás que conectar cada decodificador al Router de Fibra Ono y cada descodificador se detectará automáticamente. Para ver los otros descodificadores, deberás ir al final del listado de “Mis Grabaciones” y te aparecerán los descodificadores conectados.

Iconos de Mis Grabaciones:

El icono de un círculo verde nos indica que el programa se guarda hasta que se elimine de forma manual.

Con el icono de un círculo naranja, el programa se borrará en menos de 3 días para dejar espacio para otras Grabaciones Programadas, pero solo si se necesita espacio en el disco.

El icono de un círculo rojo, indica que el programa está siendo grabado y el circulo azul que está siendo descargado.

mando vodafone tv

Si no te quieres perder la mejor programación, contrata Vodafone One y veras los mejores estrenos, además de poder grabarlos para verlos las veces que tú quieras.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios