Vodafone Fast Forward Sessions

3 noviembre, 2015

Vodafone pone en marcha un proyecto para ayudar a las empresas y a los profesionales que lo deseen a conseguir el impulso definitivo en sus negocios. Este proyecto innovador y formativo constará de 30 sesiones, en 15 ciudades, durante 6 meses. Las jornadas Vodafone Fast Forward Sessions estarán divididas en dos partes: por la mañana las actividades y las charlas de los ponentes estarán orientadas hacia las pymes, y por las tardes, se centrarán en temáticas de interés para autónomos y profesionales.

Las jornadas de Fast Forward más próximas son:

Valencia Día 5 de noviembre de 2015

Esta sesión analizará casos de éxito, contará con actividades participativas y mucho más. Participarán ponentes como Gabriel Lago y Alejandro Escohotado.

Inscríbete en la sesión aquí.

Oviedo Día 12 de noviembre 2015.

Con la presencia de ponentes como Arantxa Alviz, experta en publicidad, Ramón Romero, experto en gestión comercial, y Juan José López, el programa del evento consta de exposiciones de casos empresariales de éxito y una actividad de Speed-Networking.

Inscríbete en la sesión aquí.

Madrid Día 19 de noviembre de 2015.

Este evento estará formado por un taller, una ponencia y una sesión de mesa redonda, entre otras actividades. Será un honor contar con la presencia de colaboradores como Roberto Carreras, director de MUWOM, Beatriz Sigüenza, fundadora de KIBO Factory, y Ángel Barbero, consejero en Social Noise, entre otras funciones.

Inscríbete en la sesión aquí.

gen_1

Valladolid 26 de noviembre de 2015.

En la ciudad del Pisuerga colaborarán en las Fast Forward Sessions de Vodafone: Valentí Acconcia, Beatriz Cebas y Martina Minucci. El evento desarrollará actividades como un taller, una sesión de Q&A y mesa redonda.

Inscríbete en la sesión aquí.

Málaga. 3 de diciembre de 2015.

En Málaga contaremos con la colaboración de: Fernando Santiago, Alberto Sánchez y Luis León. La sesión se desarrollará en torno a actividades como: caso de éxito, ponencia, speed-networking, etc.

Inscríbete en la sesión aquí.

¡Os esperamos en nuestro proyecto más innovador, las Fast Forward Sessions!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios