Los coches más famosos del cine y la televisión

27 noviembre, 2015

Recordemos los mejores coches que han quemado rueda en la gran y pequeña pantalla. ¡Rugen los motores!

DELOREAN DMC-12 (REGRESO AL FUTURO)

Gracias al éxito de la trilogía “Regreso al Futuro” y que Marty McFly se pusiera al volante de este coche tan futurista para su época, Los DeLorean DMC gozaron de un prestigio que hasta el día de hoy siguen teniendo, llegando a ser un coche de culto.

delorean

BATMOVIL

Si hay un coche característico en el mundo cine ese es el Batmovil. El primer Batmovil es el Concept Car de Ford, llamado Lincoln Futura, que se creó para la serie de los años 60. En 1989 con la aparición de Batman y Batman Returns de Tim Burton, se diseñó sobre un chasis de un Chevrolet Impala y propulsado con una turbina de un jet. Tras la incorporación del director Joel Schumacher, se siguió la línea del anterior pero esta vez con un motor Chevrolet 350 ZZ3. Por último, el Batmovil de la trilogía de Christopher Nolan, fue un Batmovil totalmente renovado y diferente a sus hermanos mayores, era una fusión entre Lamborghini y un Humvee.

bat chris

MAD MAX FORD FALCON

El policía Max, patrulla el mundo de George Miller con su Ford Falcon Interceptor de 1973 y contaba con un V8 Ford Cleveland 351. En la película Mad Max, podemos ver un Ford Falcon totalmente modificado para sobrevivir al apocalipsis.

mad max

PONTIAC FIREBIRD TRANS AM V8 (COCHE FANTÁSTICO)

Knight Rider es el coche fantástico que conducía Michael Knight  en la serie de los 80. El coche fantástico era un Pontiac Firebird Trans Am v8 modificado para que pareciese un coche de lo más futurista.

fantastico

También puedes leer las mejores películas que puedes ver en nuestro videoclub.

CADILLAC MILLER-METEOR (CAZAFANTASMAS)

Los famosos Cazafantasmas acudían a sus avisos de sucesos de lo más paranormales con un Cadillac Miller-Meteor de 1959, que en realidad era una ambulancia.

cazafantasma

SHELBY MUSTANG GT500 (60 SEGUNDOS)

 

En la película 60 Segundos, Nicolas Cage se sentía atraído hacia este clásico y quería hacerse con el indomable e irresistible Shelby Mustang GT500 de 1967 con un motor de 400 Cv, llamado en la película Eleanor. Para el filme se construyeron 11 coches diferentes, de los cuales solo quedaron 9, ya que 2 fueron destruidos en la escena final.

60 segundos

MACH V (SPEED RACER)

En 2008 para la película de carreras futuristas Speed Racer, se creó un prototipo Mach 5, sobre un chasis de Chevrolet Corvette de 2001.

speed

VOLKSWAGEN BEETLE (HERBIE)

Disney en 1963 lanzó Herbie, el escarabajo más cinéfilo. Pero no fue hasta 1968 cuando Disney estrenó a Herbie en la gran pantalla. Es un Volkswagen Beetle de carreras con el número 53 y con conciencia humana.

herbie

CHEVROLET CAMARO (TRANSFORMERS)

El Chevrolet Camaro de quinta generación amarillo con franjas negras de General Motors da vida al Autobot, Bumblebee en las películas de Transformers. Gracias a la incorporación de este nuevo modelo a las películas, aumento la demanda de este preciado coche.

FORD GRAN TORINO 1975 (STARSKY & HUTCH)

La pareja de policías más cómica de los 70, conducía todo un icono de su época, el Ford Gran Torino de 1975, con un gran motor V6.

torino

Para seguir viendo los coches más rápidos del cine y la televisión, contrata ya Vodafone TV y no te perderas ni una sola persecución.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios