Las mejores películas que puedes ver en nuestro videoclub

26 noviembre, 2015

Ya sabes que desde Vodafone TV nos gusta ofrecerte las mejores películas de actualidad y por ello tienes a tu disposición con un solo clic de tu mando los mejores estrenos, ¡no te los pierdas!.

 

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

los vengadores

Vuelven nuestros mejores Superhéroes, en una nueva entrega de los “Vengadores: La Era De Ultrón”. Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón unirán sus fuerzas para combatir al temido Ultrón en una batalla para salvar una vez más al mundo, ¿algún nuevo aliado en el bando de nuestros Superhéroes favoritos?, ¿crees que podrán conseguirlo?, no te lo pierdas en nuestro Vodafone Videoclub. ¡Vengadores

 

 

LOS MINIONS

minions

Los sirvientes más adorables, están ahora en tu televisión gracias a nuestro videoclub. En este Spin-off de “Gru: mi villano favorito”, los Minions van en busca de su nuevo villano, ¿encontrarán al mayor malvado de todos los tiempos?. Sigue a Stuart, Kevin y Bob en esta nueva aventura para los más pequeños de la casa y también harán reír a los más grandes.

TERMINATOR GÉNESIS

terminator

Con esta nueva entrega de “Terminator”, volvemos a 1984 con Kyle Reese para proteger a una joven Sarah Connor y salvaguardar el futuro, ¿lo conseguirán?. Gracias a Vodafone Videoclub podremos ver en acción a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

JURASSIC WORLD

jurassic world

Vuelve la película más jurásica de toda la historia. “Jurassic World” ha vuelto con más garra que nunca, superando todos los récords y consiguiendo ser la película más taquillera de 2015. ¿Qué pasara esta vez con el nuevo parque temático?, ¿te vas a perder el regreso de los dinosaurios más terroríficos del cine?, nosotros no y tú tampoco gracias a Vodafone Videoclub. Chris Pratt Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan, Ty Simpkins, Nick Robinson, Jake Johnson y Omar Sy son los actores que configuran esta gran súper producción.

También puedes leer Las mejores bandas sonoras del cine.

 

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

mad max

La gran obra de George Miller regresa con “Mad Max: Furia en la carretera”. Adrenalina en estado puro en un mundo post apocalíptico controlado por dominadores psicóticos, desde el minuto uno puedes sentir ese subidón que no te dejara despegarte del sofá hasta el final. En la piel de Max encontramos a un sobresaliente Tom Hardy y Charlize Theron como Furiosa. Es la película de acción más estimulante de este año, por lo que no podrás resistirte a verla en Vodafone Videoclub.

 

 

TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA

tomorrowland

Britt Robertson es una adolescente llena de curiosidad científica, que encuentra un pin con el que tiene el futuro en la palma su mano. Descubrirá que su destino está compartido con Frank Walker, protagonizado por George Clooney. “Tomorrowland” fue rodada en España, especialmente en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, ¿lo sabías?. Viaja al futuro gracias a Vodafone Videoclub.

SAN ANDRÉS

san andres

El gran terremoto de magnitud 9 en el estado de California, hará temblar la pantalla y que nuestro protagonista Dwayne Johnson “La Roca” sude la gota gorda para poner a salvo a su familia en San Francisco, mientras todo se desmorona a su alrededor. Si te gusta el cine de catástrofes, tienes los mejores títulos en Vodafone Videoclub.

 

EL NIÑO 44

niño 44

Una película de suspense bélico, que nos lleva a la antigua Unión Soviética. Donde Tom Hardy protagoniza el papel de Leo que es un antiguo héroe de guerra pro-Stalin e investiga la verdad sobre una serie de asesinatos de niños sin resolver. Si quieres saber el final de la investigación para conocer el culpable, puedes ver “El niño 44” en Vodafone Videoclub.

 

 

 

Ya sabes, si te han entrado ganas de ver una de estas películas contrata Vodafone Tv y disfrutaras de estos títulos y muchos más.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios