Las mejores frases y reflexiones de Breaking Bad

19 noviembre, 2015

Breaking Bad es una serie estadounidense estrenada en enero de 2008. Consta de 5 temporadas y su productor y creador es Vince Gilligan. La serie puede calificarse como drama ya que muestra la historia de un hombre aparentemente sencillo, Walter White, que es diagnosticado con un cáncer inoperable. Con el fin inicial de dejar dinero a su familia para que subsista tras su muerte, Walter comienza a fabricar y vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman, un “camello” de poca monta y exalumno suyo.

Walter White es un profesor de química que se encuentra en una situación de excepción. Le diagnostican una enfermedad grave, tiene un hijo discapacitado y su mujer está embarazada, es entonces cuando decide recurrir a sus conocimientos para hacer dinero “fácil”. Junto con Jesse Pinkman, se introduce en el peligroso mundo del tráfico de drogas y su personalidad cambia radicalmente, debido a los sucesos que van ocurriendo, a lo largo de todo el desarrollo de la serie.

También puedes leer “¡Los mejores momentos de la serie Friends!”.

Esta serie, con toda la carga emocional que conlleva, ha dejado frases y reflexiones dignas de mencionar. Algunas de ellas son, por ejemplo:

“Di mi nombre”

Esta frase es pronunciada en tono desafiante por Walter White a un narcotraficante en el desierto.

say my name

“Yo no estoy en peligro. Yo soy el peligro”

Otra de las frases más recordadas de Breaking Bad es ésta que pronuncia el propio Walter White en una discusión con Skyler. Skyler le reprocha a su marido que podría estar en peligro con su negocio y Walter reacciona así.

Vosotros dos no sabéis nada de la venta de metanfetamina. Punto

Saul Goodman, abogado que “ayuda” a Jesse y Walter, pronuncia esta frase en uno de sus encuentros.

saul

“¡Mejor llama a Saul!”

Otra de las frases más recordadas de la serie, que ha dado incluso para hacer un spin-off con Saul Goodman como protagonista, es el eslogan de promoción que utiliza el propio abogado.

“Yeah Mr. White! Yeah science!”

Esta frase es pronunciada como exclamación por Jesse Pinkman cuando se sorprende en una de las explicaciones que Walter White le da.

science

Estas son algunas de las frases más significativas que se dan en esta serie tan exitosa.

Si te gustan las series, no lo pienses más ¡Pásate a Vodafone One! El todo-en-uno de última generación con el que tendrás Fibra Ono4GTeléfono Fijo y Televisión Inteligente para disfrutar de las mejores series.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios