Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy S6 Edge+

1 octubre, 2015

La compañía Samsung ha decidido diferenciarse de sus competidores al incluir las pantallas curvas en sus dos lados en los móviles de alta gama que ofrece al mercado.

El diseño en metal y los bordes de pantalla curvados hacen atractivo a la vista al nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Las curvas laterales no son un mero elemento decorativo. Incorporan funciones como “People Edge”, para que el usuario pueda mantener una lista de contactos de rápido acceso, o la luz de notificación que variará dependiendo de cuál sea el origen de la misma.

Sus 5.7 pulgadas hacen que sea un móvil con una de las mejores pantallas, superando a otro muchos que se encuentran actualmente en el mercado, y además, este móvil sólo pesa 153 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1440x2560 píxeles y la tecnología Super AMOLED hace que este smartphone cuente con una gran nitidez de imagen.

medidas samsung galaxy s6 edge+

También puedes leer Trucos para hacer las mejores fotografías con tu smartphone

En cuanto a la cámara, Samsung Galaxy S6 Edge Plus cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles, que te permitirá captar unas imágenes que parecerán tomadas con una cámara profesional. Por otro lado,  5 megapíxeles es la calidad que ofrece la cámara delantera, perfecta para los selfies.

camara-s6-edge-plus

El procesador del nuevo smartphone Samsung Galaxy S6 Edge Plus, es el Exynos de ocho núcleos. Y su memoria RAM es pionera y puntera en el mercado: 4 GB de RAM es la capacidad de este móvil, gracias a esta potente RAM, podrás ejecutar todo tipo de apps sin que su funcionamiento se ralentice.

Su batería es de 3000 amperios, superior a la de su predecesor el Samsung Galaxy S6 Edge, esto quiere decir que puedes utilizar este smartphone durante todo el día sin preocuparte de ponerlo a cargar.

Los únicos puntos débiles que tiene este prodigio de la tecnología son, quizá, su no resistencia al agua y el hecho de que no admite la ampliación de su capacidad de almacenamiento más allá de los 32 o 64 GB que ofrece el smartphone en el momento de su adquisición.

Por suerte, nosotros te ofrecemos el Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 64 GB, para que puedas guardar en él, todos tus archivos, fotografías, vídeos e instalar todas las apps que quieras probar. Además, cuenta con conectividad 4G, para que puedas disfrutar de una buena conexión a Internet desde tu smartphone estés donde estés.

¿Lo quieres? ¡Consíguelo con nosotros! Infórmate aquí, y hazte con un fantástico Samsung Galaxy S6 Edge Plus en color dorado.

3 Comments

  1. ALFONSO SOLIS CACHO

    octubre 1, 2015 a las 1:50 pm

    Todo muy bonito y muy practico pero ¿como de asequible? cuando no se publica es que debe de ser tan fabuloso el precio como el smartphone

  2. Juliana

    octubre 4, 2015 a las 3:52 pm

    Soy cliente de ono desde hace 6 años y me gustaría obtener la potabilidad de un Samsung s6 edge plus…¿Cómo debo hacerlo?

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios