¡Los zombies atacan por todas partes!

25 agosto, 2015

En los últimos años los muertos vivientes se han convertido en una garantía de éxito y han comenzado a colarse en nuestros hogares a través de series, películas y videojuegos.  ¡Cierra puertas y ventanas, aquí te traemos algunos ejemplos!

Series

The Walking Dead

Seguramente que alguna vez te has puesto en la piel de  Rick Grimes, un oficial de policía que tras despertar del coma, descubre que el mundo se encuentra inmerso en una epidemia zombie de dimensiones apocalípticas a la que tendrá que enfrentarse para sobrevivir. La serie, basada en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore ya cuenta con seis temporadas y se ha convertido en la serie de terror más vista de todos los tiempos.

the walking dead

Fear the Walking Dead

Tras el éxito alcanzado por The Walking Dead, ha llegado a nuestras pantallas el spin-off de la serie basado en el origen del apocalipsis zombie. La primera temporada constará de seis episodios de una hora de duración que hará las delicias de los fans más incondicionales y que podrás disfrutar en el canal AMC de Vodafone TV. La cadena ya ha confirmado una segunda temporada para el año 2016 que estará compuesta por 16 capítulos.

También puedes leer 10 cosas que no sabías sobre “The Walking Dead”

Películas

Guerra Mundial Z

La adaptación cinematográfica de la Novela de Max Brooks cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un investigador de las Naciones Unidas que luchará por la continuidad de la raza humana cuando el mundo se ve afectado por una horrible epidemia de muertos. La película se convirtió en la más taquillera de su género con una recaudación de 198 millones de dólares.

28 Días Después

Unos activistas a favor de los derechos de los animales deciden liberar a un grupo de chimpancés que estaban siendo sometidos a experimentos secretos sin saber que eran portadores de un virus que convierte a las personas en seres muy agresivos. En veintiocho días el virus ha afectado prácticamente a la totalidad de Gran Bretaña, la trama transcurre cuando Jim despierta del coma y descubre que toda la ciudad está desierta. ¡Una película que marcó un antes y un después en el mundo zombie!

28 días

Videojuegos

Resident Evil

La saga creada por Capcom fue lanzada en 1996 para la plataforma PlayStation y supuso un éxito sin precedentes en el género catalogado como “survival horror”. Ha sido lanzada para todo tipo de videoconsolas y ya cuenta con un total de 83 juegos. La tensión se respira desde los primeros segundos y te llevará por los escenarios más terroríficos, ¡nada mejor para liberar adrenalina!

Plants vs. Zombies

El juego que está causando furor en todo el mundo y que permite jugar a aficionados de todas las edades. Ya cuenta con versiones para dispositivos móviles y para consolas de nueva generación. Todo el que lo pruebe no podrá evitar jugar durante horas a detener la horda de zombies que pretenden colarse por el jardín con la intención de devorar los cerebros de los residentes.

plants vs zombies

Ya sabes, si te gusta el “mundo zombie” no te pierdas la nueva serie “Fear The Walking Dead” que puedes ver en AMC a través de Vodafone TV, la televisión inteligente de Vodafone One

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios