Grandes eventos sobre tecnología en la segunda mitad de 2015

18 agosto, 2015

Este año está siendo importante para la tecnología, infinidad de novedades en videojuegos, evolución de los drones, crecimiento de los smartwatches, lanzamientos de buenísimos smartphones. Muchas de estas noticias, se dan a conocer en importantes ferias de tecnología, toma nota de las grandes citas con la tecnología que te esperan de aquí a que finalice el año:

IFA (Berlín)

Del 4 al 9 de septiembre se celebrará este congreso en Berlín, en 2015 tendrá como protagonistas nuevos wearables y accesorios para hacer de tu casa un hogar inteligente.

Puedes leer también Todo sobre el Mobile World Congress 2015

IBC Amsterdam 2015 (Amsterdam)

También en septiembre, del 10 al 14, Amsterdam acogerá IBC, un evento orientado a profesionales de los medios de comunicación y desarrolladores de contenido digital.

ibc

Eventos sobre tecnología en España

La capital, celebrará dos importantes congresos:

SIMO 2015 (Madrid)

Este año se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre y se centrará principalmente en la tecnología enfocada al ámbito de la comunicación.

También puedes leer ¿Qué le espera a la tecnología en 2015?

FICOD 2015 (Madrid)

En el último mes del año los días 1, 2 y 3 de diciembre, tendrá lugar FICOD, la feria de contenidos digitales más importante de nuestro país y que tras las buenas sensaciones que dejó en su edición de 2014 promete traer muchas sorpresas este año.

ficod madrid

Pero, además de estos eventos oficiales, no podemos olvidarnos de las jornadas que irán celebrando distintas marcas como Apple o Samsung para presentar sus novedades en lo que queda de año.

Te puede interesar también ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?

Seguramente sigas la actualidad de estos eventos gracias a las redes sociales y medios de comunicación digitales, para ello, es fundamental que tengas una buena conexión a internet como la que te ofrece nuestra Fibra Ono ¡Pásate a la alta velocidad!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios