¿Cómo puede ayudarte la Fibra Ono en tu negocio?

12 agosto, 2015

El Internet se ha hecho indispensable en nuestras vidas. Además, es esencial que funcione bien si queremos asegurar el éxito de nuestro negocio. Contactar con tus clientes por correo o redes sociales, gestionar pedidos y almacén, almacenar información, facturas y bases de datos… para todo eso y mucho más, necesitamos una buena conexión. Y qué mejor, que aprovecharte de las ventajas de la Fibra Ono para tu empresa,  que garantiza megas reales, con una velocidad de subida mayor que otras conexiones.

Con los combinados que ofrece Ono, y gracias a la navegación simultánea multidispositivo, podrás disfrutar de Fibra y llamadas ilimitadas, siempre con la más alta velocidad de conexión, ¡y a unos precios muy apetecibles! Puedes tener 50 Mb de Fibra Ono y llamadas a fijos por sólo 16,44 euros al mes. Y olvídate de complicaciones de factura. Además, la línea de teléfono va por nuestra propia red, no dependemos de terceros.

¿Tienes televisión en tu negocio? En ese caso, quizás te interese incluir al paquete de fibra,  la opción de televisión. Por el atractivo precio de 41,36 euros al mes, ¡puedes tenerlo todo! 50 Mb de Fibra, Fijo y Televisión, todo en un solo precio. Incluye llamadas nacionales ilimitadas, portabilidad gratuita del número, 60 min/mes en llamadas a móviles, y todo ellos con la cuota de línea incluida. Vodafone Tv incluye más de 80 canales y el Videoclub más de 3200 títulos. También incluye televisión online gratis, ¡llévate la televisión a donde quieras! El alta y la instalación es gratuita.

¿A qué estás esperando? Comprueba tu cobertura, configura tu combinado como quieras y ¡haz que tu empresa vuele con la alta velocidad!

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios