¡Vodafone – Ono presentes en FIDMA 2015 con muchas sorpresas!

31 julio, 2015

¿Tienes planes para estos días? ¡Nosotros te ofrecemos uno! Del 1 al 16 de agosto se celebra la 59 ª edición de FIDMA, la Feria Internacional de Muestras de Asturias. ¿Te apuntas? ¡Vamos a estar presentes con muchas sorpresas!

La Feria concentrará más de 700.000 visitantes y marcas, productos y  servicios, que estarán presentes en diferentes stands. Además realizarán muchas actividades y concursos con los que podrás ganar increíbles premios.

Nosotros también estaremos en esta gran cita, y en nuestro stand tendremos muchas sorpresas y premios. Aprovechando que Gijón es una ciudad con fuerte tradición surfera, contaremos con un simulador de surf, con grabación en directo para reproducirlo en streaming en pantallas.  Vivirás una experiencia única, en la que tendrás que demostrar tu capacidad para surfear las olas reales generadas por el simulador. ¿Crees que serás capaz? Además, podrás disfrutar de la Masterclass de un conocido surfero asturiano, que te hará  una auténtica demostración profesional.

Si quieres algo más tranquilo, podrás relajarte en nuestra zona chill out con pufs, para que puedas disfrutar de una nueva forma de ver televisión, gracias a nuestro servicio Vodafone TV.

Pero tenemos más sorpresas: ¡regalamos una Go Pro HERO3! ¿Quieres participar? Si asistes al evento hazte una foto en el simulador y súbela a Twitter con hashtag #VodafoneSurf, si no puedes asistir hazte una foto desde casa, desde la playa o desde cualquier lugar simulando hacer surf con el hashtag antes mencionado ¡El usuario que más RTs consiga se llevará una GoPro HERO3!

Vodafone Surf FIDMA 2015 GoPro HERO 3

Dale rienda a tu imaginación, hazte una foto divertida y ¡prueba suerte¡

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios