¡Vodafone One sigue creciendo: Aumentamos velocidad de Fibra y volumen de datos!

20 julio, 2015

Vodafone One se renueva para ti y sigue ofreciéndote su todo-en-uno de última generación ahora con muchas más ventajas, más velocidad de Fibra Ono y mayor volumen de datos en tu Smartphone. Te contamos los detalles a continuación:

 

Velocidad Fibra Ono

Vodafone One incluirá 4 ahora velocidades de banda ancha fija ultrarrápida: 300 Mbps, 120 Mbps, 50 Mbps de Fibra Ono para que tu conexión a Internet sea siempre la más veloz. Además los Clientes que sólo necesiten Fibra sin móvil se beneficiarán de un precio especial durante los 12 primeros meses.

 

Internet Móvil

Los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementan en 1GB hasta los 3 GB y los 5 GB ¡Para que siempre puedas estar conectado allá donde vayas! Para las segundas líneas  los Clientes más intensivos aumenta de 4 GB a 5 GB sin variar su precio.

 

Vodafone TV

Podrás disfrutar Vodafone TV, la Televisión Inteligente, totalmente gratuita con Vodafone One L y tendrás en tu televisor la mejor y más variada programación.

 

Clientes pioneros

Los nuevos clientes podrán disfrutar de estas novedades, pero además, aquellos que han contratado Vodafone One desde su lanzamiento hasta el 15 de julio, disfrutarán de los aumentos de datos,  sin incrementos en el precio en sus tarifas.

No te olvides de que además, todos los paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 min/mes a móviles a cualquier operador nacional y acceso a la mayor red de WiFi del mercado español.

También puedes leer Cómo configurar Vodafone WiFi

Así que no lo dudes, hazte ya con Vodafone One, el todo-en-uno de última generación formado por: Fibra Ono, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo. Disfruta de la mejor tecnología en tu hogar y con la comodidad de una sola factura.

2 Comments

  1. José Yuste García

    julio 22, 2015 a las 10:48 am

    Felicidades por las nuevas aplicaciones anunciadas que sin duda beneficiaran a todos lo usuarios.

  2. imprenta

    marzo 22, 2016 a las 10:56 pm

    queria expresar mis agrdecimientos al sericio tecnico de ono que se ha ocupado de todo, gracias

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios