¡Redes sociales para viajeros!

10 julio, 2015

Si eres de los que se pasa todo el año esperando a que lleguen las vacaciones para hacer un viaje, estamos seguros de que querrás que tu plan salga a la perfección. Improvisar es divertido, sí, pero siempre es necesario un poco de organización en tus viajes, para asegurar que no te pierdes nada. Y puesto que llevarás tu móvil siempre contigo, ¡qué mejor que hacerlo mediante redes sociales! Te damos unas cuantas herramientas ¿Preparado para comenzar la aventura?

 

MINUBE

Si te gusta ir por libre, reniegas de las agencias, y te apetece conocer las opiniones de otros viajeros, esta aplicación es altamente recomendable para ti. Es una herramienta muy útil para encontrar vuelos, hoteles, restaurante y sitios qué ver. Y no sólo eso, también es una fantástica red social. Todo en uno: inspírate, planea tu viaje, y publica tus experiencias en Minube.

minube

TRIPWOLF

TripWolf es una web muy interesante y completa, con más de 50 mil lugares y más de 500 mil atracciones turísticas, además de comentarios sobre restaurantes, alojamientos y tiendas

Recoge opiniones tanto de profesionales de viaje- guías de viaje de referencia- como las experiencias y recomendaciones de su comunidad de usuarios. Si estás en pleno viaje, te recomendamos su app para iPhone y Android con mapas que puedes visualizar offline.

 tripwolf

Trip Advisor

Seguro que te suena Trip Advisor. Y es que es la opción más popular, y probablemente una de las mejores manera de planificar tu viaje. Ofrece consejos de otros viajeros, una amplia variedad de opciones de viaje y funciones que te permiten buscar los mejores hoteles y precios de alojamiento. Trip Advisor te recomienda los lugares más respaldado por los usuarios, para que tu estancia sea tan agradable como lo fue para otros clientes.

 

Leer también: “Aprovecha tu Smartphone para planificar tus vacaciones

Trover

Si te gusta explorar nuevas rutas, capturar momentos únicos, y sobre todo, compartir tus maravillosas experiencias con otras personas, ¡Trover está hecha para ti! Es como el Pinterest de viajes, una red social que consiste en una galería de fotos y/o guía turística que los usuarios van creando de diferentes lugares. Gracias a esta página podrás conocer a personas con los mismos intereses que tú, y además inspírate para próximos viajes

Y para planear tus viajes nada mejor que la rápida conexión que te ofrece nuestra Fibra Ono.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios