¡Diferencias entre el cómic y la serie “The Walking Dead!

6 julio, 2015

Basada en el cómic de Robert Kirkman que lanzó su primer número en el mes de octubre de 2003, la apocalíptica serie zombie The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas. Y como la adaptación de un libro a la televisión casi nunca es exacta, hemos querido conocer cuáles son las diferencias entre los protagonistas de la pequeña pantalla y sus versiones en papel. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

La muerte de Shane.

Shane, ése personaje que se hace odiar a más no poder, muere mucho antes de llegar a la granja, que es donde se produce su muerte en la serie. Lo mata Carl de un tirón en el cuello.

Algunos personajes no existen

Daryl Dixon, uno de los personajes más importantes y queridos en la serie de televisión, en realidad no existe en el cómic. Fue inventado para dar más diversidad de caracteres en el programa, y ese anti-héroe que está tan de moda en la televisión hoy en día. Merl tampoco existe.

En el cómic, Beth nunca existió. Sin embargo, familia de Hershel en el comic es muy numerosa. Maggie tiene muchos hermanos, a los que va matando poco a poco, incluyendo a dos niñas gemelas y, por supuesto, su padre Hershel.

comic

El gobernador

El Gobernador es aún más sangriento en el cómic que en la serie de TV. En la obra original oculta su lado más oscuro a sus seguidores y los engaña para creer que él es bueno, y nunca tiene una relación romántica con Andrea. Además, cuando conoce a Rick y los demás, le corta una mano al protagonista de la serie. En el cómic captura y viola a Michonne, una sobreviviente del apocalipsis zombie y uno de los miembros del grupo de Rick Grimes. En la serie ella se venga y mata a su hija, pero en el cómic su venganza es mucho más sanguinolenta.

También puedes leer Curiosidades que no sabías sobre The Walking Dead

El personaje de Tyresse

Tyresse es un personaje muy relevante en el cómic, que aparece desde el principio. Es el segundo al mando junto con Rick, con quien toma decisiones. En la serie no aparece hasta la cuarta temporada.

comic2

Judith sobrevive

Cuando muere Lori, justo cuando el gobernador derriba la cárcel, recordemos que lleva un bebé en brazos, Judith, uno de los pocos infantes en nacer después del apocalipsis zombie. Mientras que en el comic muere, en la serie el bebé sobrevive, y supone un símbolo de esperanza.

comic3

Terminus

Terminus, el pueblo lleno de caníbales de la serie, nunca existió en el cómic. Lo que no quiere decir que no haya habido humanos que comían humanos en la obra original.

comic4

Y para que sigas al tanto de todas las noticias sobre “The Walking Dead” necesitas la conexión a Internet que te ofrece nuestra Fibra Ono.

banner_blog

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios