Características de los servicios de Vodafone One

14 julio, 2015

¿Aun no sabes qué es Vodafone One? ¡Es el todo-en-uno de última generación! Vodafone One pone a tu alcance la mejor tecnología hasta el momento para tu hogar, unida bajo una sola factura. Tendrás Fibra Ono para navegar a alta velocidad, 4G para estar siempre conectado, Televisión Inteligente para disfrutar de la mejor programación y Teléfono Fijo para comunicarte con los tuyos.

Si aún tienes alguna duda, te contamos todo lo que Vodafone One y sus servicios pueden hacer por ti:

Fibra Ono

Con la Fibra Ono, tendrás una conexión a Internet a alta velocidad. Gracias a ella, podrás tener velocidad real de hasta 300Mb, ver vídeos HD y streaming sin interrupciones y además, conectar simultáneamente varios dispositivos.

También puedes leer Conoce Vodafone One y la Fibra Ono

4G

Tu smartphone es un elemento imprescindible para estar siempre comunicado, no sólo lo utilizas para hablar sino también, para conectarte a Internet. Con el 4G de Vodafone One puedes: Disfrutar de la red 4G más rápida de hasta 300 Mbps con 4G+, tendrás cobertura en todas las provincias y escucharás tus llamadas con calidad de Voz HD, además podrás utilizar almacenamiento en la nube Backup+ y Dropbox para consultar tus documentos cuando lo necesites.

vodafone one

Televisión Inteligente

Con la Televisión Inteligente de Vodafone One te darás cuenta de que tu nueva forma de ver la televisión no tendrá límites, a partir de ahora ¡Tú mandas! Decidirás qué programación quieres ver y cuando hacerlo. Además, puedes elegir entre una amplia oferta de canales HD, tienes la posibilidad de grabar 3 canales a la vez y series completas con solo pulsar un botón. La Televisión Inteligente aprende de ti y te recomendará programación en base a tus intereses, también puedes hacer uso del videoclub y por si fuera poco, además de su buscador inteligente, puedes consultar la guía de programación planificada con hasta tres semanas de adelanto.

Te puede Interesar Conoce Vodafone One y su Televisión Inteligente

Teléfono Fijo

No nos olvidamos del Teléfono Fijo, elemento esencial para el desarrollo de la tecnología y la comunicación tal y como la conocemos hoy en día, por ello, en todas las tarifas de Vodafone One tendrás llamadas ilimitadas a números fijos.

Todo esto es lo que te ofrece Vodafone One, la mejor tecnología en tu casa, y por supuesto, seguiremos trabajando para ofrecerte los últimos y mejores avances. ¡Pásate ya al todo-en-uno de última generación!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios